<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
El jueves en la noche, en cuestión de segundos, Lebron James se convirtió en trending topic pero no precisamente por su desempeño en el juego.
Así mismo, fueron muchos los que se levantaron en la mañana del viernes buscando los resultados del juego entre los Cavaliers de Cleveland y los Warriors de Golden State y se toparon con que James era el tema del día en las redes sociales.
Y es que en plena faena, el alero estrella de los Cavaliers, Lebron James, estaba ajustándose los pantalones mientras se metía la camiseta por dentro. Sin embargo, por un breve espacio de tiempo y sin apenas darse cuenta, se bajó los pantalones de compresión negros que llevaba bajo el pantalón, mostrando a todo el allí presente así como a los espectadores de televisión, un poco más de lo debido.
El incidente se dio momentos antes del inicio del cuarto partido de la serie final de la NBA el jueves por la noche. Mientras LeBron se preparaba para saltar a la cancha, una cámara de la televisora ABC se acercó a él para hacerle un primer plano. Pero resultó que se acercó demasiado. Las fotos y videos se volvieron virales e incluso se crearon “Vines” en cámara lenta.
Varios medios incluso lo han comparado con el incidente de Jackson en el evento de medio tiempo de la Super Bowl en 2004, cuando Justin Timberlake tiró de la parte superior del top de la cantante enseñando uno de sus pechos.
El alero estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, a pesar que su equipo perdió por paliza de 82-103 ante los Warriors de Golden State en el cuarto partido de las Finales de la NBA, la cuarta mayor diferencia en la historia de la competición, dijo que defensivamente habían jugado bien y muy mal en ataque.
"Tengo que reconocer que defensivamente hicimos bien las cosas, pero en ataque jugamos muy mal", declaró James después de concluir el partido que se disputó en el Quicken Loans Arena, de Cleveland. "Esta claro que tendremos que hacer ajustes cuando disputemos el quinto partido".
Algo que también había anunciado antes el entrenador de los Cavaliers, el novato David Blatt, y también reconoció que la plantilla se ha quedado corta con la baja por lesiones.
"No tenemos muchas opciones a la hora de formar los equipos que salen al campo, pero estoy convencido que encontraremos la manera de hacer ajustes que nos favorezcan", valoró James. "Aunque no serán en función de cambios sino de aprovechar al máximo lo que tenemos".
James dijo que no tenía nada que comentar sobre la salida del campo de los aficionados antes que concluyese el partido depués de ver como los Warriors tenían ya asegurada la victoria.
"No tengo nada que comentar al respecto", declaró James, que jugó 41 minutos y aportó un doble-doble de 20 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias. "Yo también salí del campo antes que concluyese el partido, así que estamos todos en la misma situación".
En cuanto al corte que sufrió en la cabeza tras golpearse con una cámara de televisión móvil con la que trabajaba un camarógrafo detrás de la línea de la canasta, James dijo que le habían cosido la herida y todo estaba bien.
"Ya me pusieron los puntos y como es lógico no los puedo ver", bromeó James, que tampoco supo contestar cuantos había necesitado para cerrarle la herida. "Pienso que han sido los suficientes".
Por su parte, el pívot australiano Andrew Bogut, de los Warriors, que fue el que le hizo la falta a James en el segundo cuarto y le hizo caer contra el camarógrafo, también quiso dar su versión de los hechos.
"La falta fue normal, pero James saltó hacia donde estaba el camarógrafo", comentó Bogut. "En ningún momento se vio que yo le empujase intencionalmente", agregó Bogut, salió de reserva y su puesto de titular lo ocupó Andre Iguodala, convertido en el factor sorpresa y Jugador del Partido.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>