<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Desde que Ricky Martin, decidió gritar a los cuatro vientos que es una persona gay, ha disfrutado su vida con mucha más libertad y hasta se ha animado a darle nombre y apellido a su pareja: Carlos González Abella.

Sin embargo, a la hora de hablar de su novio, Ricky es muy cauteloso y privado. Pero en una entrevista exclusiva con la revista The advocate, el astro boricua en pleno trabajo con Evita, va más allá y revela varias intimidades como: "Me parece muy sexy. Es elegantísimo. Eso me pone mucho" y sigue.

Hacia la Disertación

"Sale de casa todos los días con traje y corbata, lo cual es muy sexy. Su mundo y el mío son completamente distintos. Yo sé tanto del suyo como él del mío, cosa que está muy bien", confiesa Ricky en la revista y asegura que no solo como pareja es ideal, sino como parte importante de la familia que formaron junto a los mellizos Matteo y Valentino.

"Y mi mundo, nuestro mundo, no deja de estar lleno de sorpresas a diario, incluso para mí. Nos complementamos a la perfección en muchos sentidos", le dice a The advocate.

Y muy relajado y sintiéndose en confianza con el periodista de la revista, que además lleva una súper producción fotográfica en blanco y negro, le confesó algo bien íntimo que le dijo Carlos: "El otro día me dijo: "Yo buscaba novio y Dios me dio una familia'. Y le contesté: 'Qué bonito, pero en realidad buscabas a un hombre de verdad con una familia y eso fue lo que encontraste'".

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com