<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Maria del Pilar Rivera, mejor conocida como Maripily siempre anda en boca de todos. Ya bien sea por sus ocurrencias, su carrera como empresaria o por sus escándalos amorosos.
“Me va súper bien en los negocios, en el amor, con mi hijo, como madre”, afirmó la modelo y empresaria. Sin embargo, con la picardía que tanto la distingue no le quedó más remedio que confesar al programa de Ruben & Co que sí están saliendo pero que “aun no somos novios”
“Mira somos amigos. No somos novios. Es una persona a la cual estoy conociendo, me estoy disfrutando el momento. Qué pase más adelante no sé. Mientras tanto me estoy disfrutando la oportunidad, el proceso”, dijo entre risas.
Hace unos días la ponceña aseguró que se siente como “una cougar” debido a la diferencia de edad entre ella y el tenista ruso, Teimuraz Gabashvili, quien aparentemente le ha robado el corazón. “Él tiene 29 años y yo cumplo 38 (en junio). Nunca he tenido una pareja menor que yo. Me siento una cougar. Estoy como Shakira con Piqué y Jennifer López con Casper”, sostuvo en aquél entonces.
Sin embargo, en las redes sociales no ha compartido fotos junto a Gabashvili y este fin de semana se dio a la tarea de publicar fotos con el padre de su hijo “Joey”, de hecho, hasta el concierto de Ednita Nazario fueron juntos. “El es mi amor eterno y siempre va a ser mi amor eterno. Siempre va a ser así, siempre va a ser el amor de mi vida no importa con quien esté, no importa que suceda en la vida de nosotros porque tenemos un hijo nuestro y es fruto de ese amor verdadero que vivimos en ese momento".
Pero, ¿por qué no tratan de manejar eso y que la relación se de?, le cuestionó Daniela Droz. “Sinceramente te voy a decir”, dijo a carcajadas la modelo. “Joey todavía no está preparado para tener una relación, le gustan las mujeres, es un mujeriego”, confesó. “Te tiré al medio papi pero no importa, tu sabes que siempre digo la verdad”, puntualizó Maripily.
No obstante, la posibilidad de que en un futuro haya un reencuentro amoroso entre ellos podría ser más real de lo que muchos creen. “Hay que dejar que el viva ese proceso. Ya cuando él decida recogerse y estar tranquilo, entonces si yo estoy bien, si no pues se le fue el barco”, dijo.
Maripily asegura que cuando hay un hijo de por medio “todo se puede. Yo sé que mi niño estaría súper feliz que yo volviera con su padre. Yo me llevo súper bien con su familia, me llevo súper bien con Joey, me disfruto cada momento que disfruto con él” y puntualizó “que le guste o no le guste a cualquier mujer, me importa”, dijo firmemente.
Puso a temblar a Rubén Sánchez
La empresaria llegó con un regalo para Rubén, unos boxers de su línea de ropa. “Ay contra me engañaste, yo pensé que tú eras large”, le dijo mientras le entregaba la ropa interior color verde neón. Además, le pidió que se tomara una foto con ellos puestos y que se la mandara.
“Ruben necesita un poco de vinagre para ablandarlo”, dijo Maripily sobre Rubén quien según ella, se hace el tímido. Maripily se enfrentó a Ruben y le aseguró que “yo soy buena en todo. Soy buena empresaria, buena esposa, buena amante” y dijo que para saber si es buena haciendo el amor tienen que preguntarle al padre de su hijo.
Así que queda esperar a ver qué rumbo toma la vida de Maripily. ¿Logrará el tenista ganarse su corazón?
© 2015 Univision Communications Inc.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>