<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Vocero.com

Jesús Genaro Camacho, una de las personas de interés en la investigación del asesinato de Lorenzo, rompió el silencio hoy al dar una entrevista a Kobbo Santarrosa en la que insistió en su inocencia.

Un sereno Genaro Camacho, reiteró una y otra vez que es inocente. “Yo vine aquí con mi conocimiento, con las cosas que yo conozco…yo no estuve esa noche en esa casa”, dijo Genaro Camacho. El hombre describió su relación con la madre de Lorenzo, Ana Cacho, como una amistad. Explicó que estaban en proceso de conocerse mejor y salían a cenar, a hoteles y a actividades públicas, pero no quiso revelar si mantenía una relación íntima con Cacho.

Hacia la Disertación

Genaro Camacho sostuvo que visitó la casa de Cacho en dos ocasiones, la primera para una pelea de boxeo en enero de 2010 y una semana más tarde de ese evento. Aseguró que no estuvo en la casa de Cacho la noche del asesinato de Lorenzo y quien diga lo contrario, miente. Dijo que no sabe por qué la hermana menor de Lorenzo pueda ubicarlo en la casa esa noche. Admitió que esa tarde había cenado con Cacho.

El hombre dijo que Cacho lo llamó en la madrugada del incidente desde el CDT a donde llegó en horas de la mañana como amigo con Arnaldo Colón. Explicó que esperó como 40 minutos hasta que Cacho salió en unas pijamas que tenían rastros de sangre. Dijo que habían otros amigos y familiares y en su momento le dio un abrazo de amigo a Cacho. Agregó que fue al funeral, pero nunca habló a solas con la madre de Lorenzo y Arnaldo García. Luego mantuvo la amistad con Ana hasta enero de 2011 cuando decidieron romper la amistad por las complicaciones familiares de ella con todo el caso tras la muerte del niño.

Genaro Camacho detalló que ha acudido a la fiscalía en cuatro ocasiones y que en la última el trato fue hostil. Fue en esa ocasión cuando le informaron su estatus de sospechoso. Dijo que está disponible para cooperar con las autoridades como lo ha hecho hasta ahora y que está tratando de probar con la señal de su celular que la noche del asesinato de Lorenzo estuvo en su casa.

A final de la entrevista, Santarrosa expresó cara a cara que no cree lo que expresó.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com