<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
POR AMNELLYS RIVERA
Al fashionista de "El Gordo y La Flaca" y conductor del programa "Sal y Pimienta", Rodner Figueroa, se le fue la guagua en unas cuantas ocasiones y esta semana se le perdió el tren al lanzar un comentario sobre la Primera Dama de los Estados Unidos, que catalogaron como racista y que formó un revuelo global.
Mostrando una foto de Michelle Obama- Rodner dijo lo siguiente: "Mira la transformación de Michelle Obama. Es impresionante. Ojo, ustedes saben que Michelle Obama parece del elenco del Planeta de los Simios, de la película".
En esta ocasión los directivos de Univisión no tardaron en desligarse de sus comentarios con su despido,sin embargo, no es la primera vez que el conductor pela a alguien hasta la saciedad con comentarios muy fuerte desde burlarse de su aspecto físico, entre otras cosas. Muchos entendían que eso era parte de su “job description” en dicha cadena, porque al parecer, hasta ahora nadie había gritado. Tampoco es la primera vez que en televisión se dice algo con tinte racista. ¿Y? Coquí!!!
¿No recuerdan?
Cuando cogió de punto a la cantante Dulce María, quien fungía de capitana en el reality de canto“Va por ti. Este barrió el piso con la mexicana por sus atuendos, según él, sacados de cuentos de hadas y brujas. a veces góticos y otras veces de sadomasoquismo.
Al concursante boricua Víctor Robles, cuando fue eliminado de la misma competencia de canto, le hizo un “bullying” por sus anchas cejas mientras presentaba en “Sal y Pimienta”, un video del joven llorando a lágrima viva por haber sido eliminado. Para rematar le dijo, “No te preocupes serás recordado por tu cejas”.
Cuando le dijo “anciano” al Zar de la Moda, Osmel Sousa, este le vació un vaso de agua en la cara, ofendidísimo.
A Maripily la hizo llorar cuando fue al estudio de "El Gordo y La Flaca". Maripily le contaba a sus anfitriones por qué no había podido responder a la invitación de Rodner a su programa Sal y Pimienta, cuando llega el fashionista y, entre otras cosas, la acusa de cobarde.
Raúl De Molina le estaba haciendo bromas a Rodner cuando este se ofende y le contesta “Déjame hacerte dos preguntas: ¿tienes clóset?, y dime ¿vas a salir de él o no?”.
Los amigos de Rodner Figueroa reaccionaron frente a los escandalosos comentarios sobre Michelle Obama. Lili Estefan dijo: “Creo definitivamente que Rodner se equivocó, pero tildarlo de racista es ridículo. Rodner es alguien que se burla de sí mismo. Para el que no lo sepa, su padre es negro.”
Y como bien dijo Lili, Rodner es alguien que se burla de sí mismo… Pero como bien dijo Myrka Dellanos, “El racismo contra cualquiera no puede ser tolerado y necesitamos denunciarlo cuando cosas como están ocurren”, “[Los medios] no pueden ser usados para herir y denigrar a las personas sino para condenar el racismo y el odio", dijo la periodista.
Asi mismo es, a las personasss…Juzgue usted!!!
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>