<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
POR AMNELLYS RIVERA
Luego de batallar contra una depresión severa con esquizofrenia, la exmodelo del desaparecido programa “No te duermas”, Mara Cruz ha decidido rehacer su vida en todos los aspectos.
Y es que luego de perder 65 libras gracias a un programa de control de peso, volver a lucir su emblemático recorte corto y retomar su carrera en los medios de comunicación con su sección en el programa radial “El descontrol” (107.7 FM), ahora va detrás de su sueño de convertirse en una “Abogada Criminalista”.
"Estoy que lloro de alegría!!! Hoy, casi 5 años después de haber terminado mi JD, tuve mi primera experiencia en una Sala real. Como NO tengo licencia, NO puedo representar en calidad de Licenciada. Pero tuve la oportunidad de poner en practica parte de lo que me tomo muchos años de estudio aprender. Estoy insoportable de tan feliz!!!! Dime, te afecta???, dijo la modelo en su cuenta en facebook, refiriéndose a una participación suya en el tribunal, que aunque no fue en el plano de licenciada, le sirvió para probar el terreno del juego en el que hoy día anhela estar.
“Hoy fui a representar a mi familia como portavoz, no en calidad de abogada y me sentí como si hubiese estado en un juicio. Yo estoy feliz porque yo en un momento de mi vida vi esto lejos, porque cogí la reválida dos veces y no la pasé. Después me senté a pensar que no todo estaba perdido que no soy la única que no pasa una revalidad en dos de ocasiones, por eso es que tienes siete oportunidades, por lo fuerte que es el proceso. En mi caso estuve pasando por unos problemas de depresión y mi salud tenía que ser atendida primero. Ahora voy hacia adelante a recobrar mi carrera”, sentenció en exclusiva para LOVEOPORAQUI la aspirante a licenciada, quien ya se matriculó en la universidad para someterse a dos meses de repaso intensivo y luego tratar de pasar el cedazo de la “difícil Revalida General”. A ver si cumple su sueño de verse frente a un estrado litigando.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>