<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
No es la primera vez que se publican fotos de mujeres policías en alegados actos sexuales.
En esta ocasión, se subió a Internet alrededor de una docena de fotografías en las que aparece una fémina, vestida de policía masturbándose y utilizando objetos sexuales. Incluso aparece en algunas de las imágenes arropándose con la bandera de Estados Unidos (EE.UU.).
El superintendente José Luis Caldero López confirmó que de hecho la mujer que aparece masturbándose con un batón vestida con la camisa de agente de la Policía de Puerto Rico y arropándose en algunas de ellas con la bandera de Estados Unidos es una agente de la policía.
En horas de la tarde, el superintendente ordenó que se corroborara si en efecto se trataba de una mujer policía y que de ser así, se aplicaría el Reglamento de la Policía para proceder a suspender la persona sumariamente por conducta inmoral.
El nombre de la fémina no fue divulgado entretanto no culmine la investigación.
Desde su publicación, se han vuelto viral en las redes sociales. De hecho, aseguran que se comenzaron a pasar entre los mismos agentes y que ya están en los teléfonos de la gran mayoría de los uniformados.
El rostro de la agente fue parcialmente alterado, pero al parecer personas que la han reconocido alegan que las imágenes fueron tomadas en un cuartel del Área Policíaca de Carolina.
Tras convertirse en viral las imágenes, Policia De Puerto Rico La Revista publicó en la página de
que las fotos publicadas no son necesariamente de una policía real. "En la foto publicada, la camisa de la alegada mujer policía, muestra que el parcho de la policía está en el lado derecho y lo cierto es que la policía utiliza el parcho en el lado izquierdo", explican.
Este caso retoma hechos similares que ocurrieron el año pasado. En aquél entonces el escándalo en la Policía involucró a dos agentes y de los cuales circularon fotos de una agente uniformada practicándole una sexo oral a otro agente vestido de civil.
Según trascendió, los hechos ocurrieron en el Palacio Rojo, una de las dependencias de La Fortaleza. Después de una larga investigación, ambos fueron expulsados.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>