<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Este es uno de los trabajos mas deciados por muchos caballeros el de los dos hombres que les pagan por frotar arena en las pompas de Kim Kardashians. Esto es lo que realmente sucede en una sesión de fotos de la socialité.Es seguro decir que Kim Kardashian tiene el trasero más famoso del mundo del espectáculo.Tan famoso, de hecho, que el trasero de la mujer de Kanye West no tenía uno, sino dos artistas de maquillaje a la mano para asegurarse de que este perfectamente preparado para la sesión de fotos de ella en Tailandia.
La estrella del reality más visto aparece con las pompas cubiertas de arena para la sesión de bikini, que se emitió en Keeping Up With The Kardashians. Estamos seguros de Kimmy-K podría haber logrado el mismo exacto look simplemente sí ella misma se hubiera revolcado en la playa pero ¿qué sabemos nosotros?
Kim posó en un diminuto bikini dorado, dos muy afortunado) ayudantes masculinos tomaron la difícil función de frotar la arena en su mejor cara, mientras ella se posición en la parte elevada en el lado de un barco. Esto hizo que las pompas de Kim se vieran cubiertas de forma natural ya que los dos chicos continuaron acariciar y alisando la zona.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>