<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

pilotoKarl Kokomoor, el piloto cuya maniobra en una playa en Sarasota, Florida le costó la vida a un militar boricua y su hija que paseaban en la arena, negó que viera personas en la playa cuando optó por aterrizar de emergencia.

La familia de Kokomoor, de 57 años, se pronunció públicamente en su nombre a dos días de la tragedia, reportaron varios medios.

“Con el avión descendiendo velozmente y muy pocas posibilidades de hacer un viraje, vi el area en la costa, pero no vi personas, por lo que aterricé. El avión chocó contra el agua y la nariz terminó en la orilla. Fue luego que salimos de la avioneta que nos dimos cuenta que habían personas en la playa. Nunca los vi y estoy, profundamente, profundamente arrepentido; le extiendo mis condolencias a la familia Irizarry. Que Dios les de la fuerza que necesitan y su amor sanador”, dicen las declaraciones escritas que fueron leídas en la Iglesia Unida Metodista de Englewood, Florida, a donde asiste.

Kokomoor no fue a la conferencia de prensa, pero sí asistieron su esposa e hija. Allí se explicó que el piloto volaba con un vecino como pasajero en la tarde del domingo y que el motor de la Piper Cherokee se apagó; intentó encenderlo nuevamente, pero se dio cuenta que perdía altura y que necesitaría hacer un aterrizaje de emergencia. No se ofrecieron más detalles ni se contestaron preguntas de la prensa.

Hacia la Disertación

Sin embargo, un experto en aviación consultado por Univision Puerto Rico señaló que, basado en los datos preliminares que se tienen de la investigación el piloto tuvo que haber visto personas en la arena previo al aterrizaje de emergencia.

El domingo Ommy Irizarry caminaba junto con su familia por la orilla de la playa Caspersen de esa ciudad floridina, cuando la avioneta que piloteaba Kokomoor se les precipitó encima. Irizarry murió en la escena, pero su niña Oceana, falleció un día más tarde cuando la desconectaron de las máquinas que la mantenían con vida. El resto de la familia presenció la tragedia.

 ¿Quién es Karl Kokomoor?

El hombre que piloteaba la avioneta que tras un aterrizaje de emergencia cobró la vida de un sargento boricua y su hija de nueve años, es un ingeniero radicado en Englewood, Florida. Según la página de internet de la empresa DMK Associates, Kokomoor es el presidente de esa firma que ofrece servicios de ingeniería, planificación y diseño para el sector público y privado

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com