<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Party en La FortalezaLas fotos de una supuesta fiesta para los amigos de la escuela del gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla ha desatado un escándalo en la Isla del Encanto.
Trascendió que el pasado viernes García Padilla invitó a los compañeros de su clase graduanda a una fiesta en La Fortaleza, que es la residencia oficial de los gobernantes del país y su centro de operaciones. Allí todo lo que se lleva a cabo es con fondos públicos y esta no fue la excepción.
Cerca de 10 fotografías muestran que en la fiesta hubo comida, bebida, música y buen ambiente para los miembros de la clase 1989 del Colegio Nuestra Señora de Valvanera del pueblo de Coamo, de donde es oriundo García Padilla.
La subsecretaria de prensa de La Fortaleza, Yanira Hernández Cabiya confirmó al diario El Nuevo Día de San Juan que la fiesta sí se llevó a cabo en el Palacio de Santa Catalina, pero negó que se ofrecieran bebidas alcohólicas, aunque las fotos que circulan por las redes sociales demuestran lo contrario.
“Me indican que la actividad fue una invitación del gobernador, como lo han hecho siempre gobernadores anteriores, a compañeros de estudio para que conozcan la Fortaleza. La actividad no contemplo compras adicionales de alimentos o bebidas. Esta administración tiene como política pública la reducción de gastos, por lo que en este tipo de actividades se ofrece sólo entremeses. Tampoco hubo barra, se les ofreció sangría. La actividad duro dos horas, y luego se les ofreció un tour del histórico edificio”, dijo la funcionaria a ese medio.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>