<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

FBI MR CASH JPEPOR AMNELLYS RIVERA

Según fuentes fidedignas,  el derrepentemente rico y  famoso Josué Carrión, conocido como Mr. Cash, quedó fuera de  Wapa Televisión hasta que pueda resol ver y esclarecer el caso federal que enfrenta por intentar viajar en posesión de armas sin notificarlo.

 “Wapa TV agradece y valora la sintonía, el apoyo y fidelidad de sus televidentes. Luego de conocer la determinación inicial del Tribunal Federal en el caso de Josué Carrión, la gerencia del canal anunció que el animador no participará en el programa El Tiempo es Oro, a partir del lunes, 2 de junio hasta tanto resuelva los requerimientos del foro federal. Mañana (viernes) se anunciará quién conducirá ‘El tiempo es oro’ desde el próximo lunes. Lamentamos este suceso, pero ninguna persona está exenta de cumplir con las leyes. Agradecemos su respaldo”, publicó la gerencia.

Mucho se ha especulado sobre la alegada rapidez con la que el dinero le llegó a Mr. Cash. Lo cierto es que el recordado niño que comenzó en la televisión grabando anuncios como: “Pastillas McCoy”, “Mielín y Más” y “Leche Fresca”,  entre otros, comenzó en el 1996 su negocio de casas de empeño y ha abierto una cantidad alarmante  de Oro Centros y Cyber Cafés entre otros negocios.  Algunos van más allá al decir que  esto concuerda con el tiempo en que Ángelo Millones cayó preso y lo tildan del magnate que ha ido comprando su lugar en la televisión. Por otro lado, hasta se han publicado fotos de Mr. Cash posando con gangas de residenciales públicos.

Hacia la Disertación

10347640_524668547644843_5369973153338959574_nMr. Cash fue arrestado el miércoles en el aeropuerto Luis Muñoz Marín y hoy se le acusó oficialmente por intentar abordar un avión de un vuelo comercial con una pistola calibre .45 con un magacín cargado con siete municiones. Por estos delitos, se expone a una pena de hasta 10 años de cárcel.

El fiscal Sergio Rubio Paredes, director de la División de Crimen Organizado del Departamento de Justicia, lo dejó libre con la condición de que viajara sin el arma de fuego, la cual debía quedar bajo la custodia de la Policía hasta su regreso a la isla el lunes para proseguir con la investigación.

Sin embargo, los agentes del FBI, que también habían sido consultados sobre el asunto, lo dejaron detenido en una celda para interrogarlo. Ay que ver …

Esta no es la primera ocasión en la que “Mr. Cash”, tiene problemas con la Agencia de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés), por intentar transportar un arma de fuego en un avión. El incidente ocurrió en el 2010. 

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com