<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
El periodista Rafael Lenín López y Priscilla Vigoreaux se convirtieron en esposos esta tarde durante una ceremonia católica realizada en la parroquia Sagrado Corazón en Santurce.
Lenín y Priscilla sellaron su vida en matrimonio teniendo como testigos a su primogenito Rafael Antonio, familiares, compañeros de trabajo y amigos más íntimos.
En una idea del sacerdote que casó a la pareja, la boda se celebró dentro de un marco noticioso, es decir, que la misma se presentó en un momento dado, como si fuera una noticia de una edición vespertina. Quique Cruz, director de noticias de Wapa fungió como maestro de ceremonia y el periodista Julio Rivera Saniel entrevistó a la pareja en plena ceremonia.
Según aseguraron los esposos al concluir su boda, ninguno de los dos conocía la dinámica improvisada por el sacerdote media hora antes de la ceremonia.
Priscilla lució un atuendo del diseñador David Antonio y arreglo de Junior Meléndez.
Tanto la novia como el novio lucieron sumamente felices durante toda la ceremonia, dándose muestras de amor en múltiples ocasiones.
Lenín llegó puntual a las 3:00 de la tarde a la parroquia Sagrado Corazón y media hora más tarde llegó la novia. El hijo de la pareja Rafael Antonio, fue el portador de los anillos.
El cantante Tito Auger interpretó las canciones Yolanda, Solamente y Salimos de aquí. Mientras, que Chucho Avellanet entonó magistralmente el Avemaría.
Entre los invitados estuvo Alejandro García Padilla, quien tuvo a su cargo la primera lectura; el licenciado Carlos Díaz Olivo y el salsero Domingo Quiñonez, entre otros.
A su salida de la iglesia, la pareja se dirigió al teatro Ambassador para disfrutar de su recepción.
Este próximo lunes partirán a su luna de miel a las Islas Bahamas.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>