<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Según una fuente cercana a Maripily, Alberto Rodríguez, quien por varios meses fue la envidia de muchos hombres por ser el prometido de la modelo, supuestamente lleva una doble vida: la de un respetable ejecutivo radial y la de un alegado gay que no ha salido del clóset…
La noticia de que Maripily Rivera ya no se casa con el ejecutivo radial Albert Rodríguez al esta asegurar que terminó su relación sentimental por mentiras que no soporta, ha generado un mar de especulaciones.
“Nos dejamos por situaciones irreconciliables y por mentiras que yo no tolero”, confirmó Maripily, al periódico Primera Hora.
Mientras que por otro lado, su ex novio no se quedó callado y rompió el silencio sobre su separación. “Ella está enamorada de mí y yo de ella. Estamos bregando ahora mismo con esta situación. Había diferencias y decidimos tomarnos un momento. Todo fue respetuosamente”, insistió Alberto.
Sin embargo, la modelo dejó entrever que todo no fue “peaches and cream” como alega su ex prometido al comentar que vivió una incertidumbre que nadie en la vida debe vivir y fue más allá al añadir que muchas mentiras del pasado, de quien pensó era el amor de su vida, fue lo que dio pie a que tomara la fulminante decisión.
¿Cuál es la verdad en todo este asunto? Una persona muy cercana a la pareja- de quien no revelaremos su nombre para proteger su identidad- nos habló en entrevista exclusiva vía telefónica desde la ciudad de Miami, no solo sobre las alegadas razones y las mentiras que Maripily no toleró y que supuestamente la “obligaron” a exigirle a Rodríguez “que abandonara inmediatamente su apartamento”, sino también de algunas situaciones adicionales que al parecer, han estado afectando su salud física y emocional.
¿Cuáles son esas alegadas mentiras que Maripily no pudo tolerar?
Fuente- “Cuando Maripily anunció su boda comenzaron a enviarle mensajes que ponían en duda la sexualidad de su novio. Ella siempre pensó que como eran figuras públicas, los querían molestar por envidia. Incluso, un amigo de ella que es gay, le llegó a decir que su novio era homosexual, pero después este se desmintió a sí mismo cuando se dio cuenta que la cosa iba en serio entre la pareja. En los mensajes que le enviaban a ella no solo insinuaban que su novio era homosexual, sino también que seguía con esta conducta a espaldas de ella”.
¿Qué hizo Maripily al respecto?
Fuente- “Maripily inmediatamente pospone su boda y comienza a exigirle a Alberto que le dijera la verdad, lo que provocaba ciertas discusiones entre ellos. Esas constantes discusiones alegadamente estaban afectando la paz de Joe Joe y como ella es una excelente madre, tomó cartas en el asunto y llevó a su hijo a especialistas. Mari comenzó a atar cabos del por qué esto y porque lo otro respecto a Alberto, hasta lograr que este le confesara la alegada verdad”.
¿Y cuál fue esa supuesta verdad que Alberto le confesó a Maripily?
Fuente- “Él (Alberto) le confesó a Maripily que vivió 10 años con un hombre. Que había tenido una relación homosexual que perduró todos esos años y que culminó hace como tres años”, aseguró la fuente pese a que recientemente, el empresario se defendió ante los medios y rechazó aquellos comentarios que hablan de su sexualidad, diciendo que él no es gay.
¿Cuánto tiempo hace que Maripily se enteró de esto?
Fuente- “Hace más de un mes”, recalcó, quien reiteró que la relación de la pareja estaba en crisis desde hace unas semanas, por lo que a la diva ponceña, tal vez por rebeldía, no le importó que su prometido no estuviera de acuerdo en que se cambiara el color del cabello.
¿Después de esa supuesta confesión, porque Maripily pospone la fecha de la boda y no la cancela?
Fuente- “Porque su ex novio le aseguró a ella que eso era parte de un pasado y que la amaba, pero pasaban muchas cosas que dejaban entrever que no era así. Mensajes de texto, comportamientos sospechosos, llamadas telefónicas que a ella le levantaban sospechas, bombardeos de mensajes en las redes sociales diciendo que su ex novio es gay, entre otras cosas. Por eso ella (Maripily) dice que vivía en esa incertidumbre. Al parecer, la relación de su ex novio con ese hombre fue muy fuerte y sigue ahí como una sombra. Luego de conocer todas estas mentiras, ella no pudo superar la desconfianza, yo diría que hasta por eso ha rebajado. Las amistades con las que Alberto compartía se pasaban molestándola”, explicó la fuente, quien menciona a un publicista como uno de esos “alegados amiguitos íntimos” que hostigaba al directivo de SBS enviándole mensajes de texto con imágenes de hombres desnudos para que este le diera una opinión respecto a cómo lucían.
¿Sabe usted si Maripily habló de esta situación con su ex suegra?
Fuente- “Maripily lo hizo, pero la señora siempre le respondía que su hijo no era homosexual, que no le hiciera caso a la gente”.
Bajo su criterio. ¿Estaba Maripily realmente enamorada de Alberto Rodríguez?
Fuente- “Totalmente. Ella estaba ilusionada con esa boda. Tanto que no le importaba dejar atrás el oscuro pasado de Alberto y todas las cosas terribles de las que Maripily se tuvo que enterar por terceras personas”, manifestó la fuente, quien recuerda la supuesta falta de caballerosidad por parte del ejecutivo hacia la empresaria cuando en varias ocasiones, esta le tenía pedir que le agarrara la mano para no caerse por llevar puesto zapatos altos.
Otra de las cosas que según la fuente, fue uno de esos “cabos sueltos” que Maripily logró unir, es que su ex solía llevarla a un “club exclusivo” al que también asistía el hombre con el que alegadamente convivió, y a quien describen como un “chico guapo y de tez trigueña”. Acto seguido, el jefe radial se desaparecía y dejaba sola a la modelo tomando el sol en una playa cercana.
Cabe mencionar que nuestro colaborador y ufólogo Reinaldo Ríos, quien predijo el pasado año que Maripily no se casaría, también expresó en una reciente entrevista con esta servidora “que no sabía porque veía ‘un negrito’ en la vida de la modelo”. ¿Habrá sido un mal presagio?
Keeping up with Maripily
Lo cierto es, que por la modelo ponceña reincidir en las precipitadas decisiones que toma en cuanto a su vida sentimental, muchos la han tildado de una “buscona” que se involucra con hombres pudientes para “estrangularle los bolsillos” y construir a destiempo para ella y su hijo, Joe Joe, castillos en el aire.
Sin embargo, la misma fuente asegura, que por lo menos en esta relación no fue así, ya que alegadamente los futuros esposos vivían felices en el apartamento que la ex esposa del Hall of Fame, Roberto Alomar, alega haber comprado “cash” por más de un millón de dólares, por lo que los gastos eran solo en mantenimiento y comida, los que sí eran sufragados por el empresario cubano.
Esto sin mencionar que la boda que prometía ser todo un acontecimiento, y que fue reprogramada en varias ocasiones, según la misma fuente, estaba siendo costeada en su totalidad por la empresaria.
La ex pareja hizo pública su relación en octubre del año pasado, luego que María del Pilar cancelara su reality show “Marpily sin vergüenza” que tenía como propósito conseguirle un novio y que se transmitiría por Telemundo, donde –como toda una diva-esta arribó en un helicóptero para anunciar el proyecto en una conferencia de prensa.
Dos meses después, en diciembre pasado, Rodríguez le propuso matrimonio. El resto es historia.
Según esta persona, una de las razones por las cuales decidió revelar los motivos de esta controversial ruptura, fueron porque aunque Maripily no quiere hablar del asunto públicamente, sabe que al callar, “se arriesga nuevamente a cargar con la culpa de otro de sus fracasos”. O tal vez, “añadirle otro esqueleto a su closet”.
No obstante, sin “copiloto” o con “copiloto”, “sin vergüenza” o “con vergüenza”, “sin alas”, o “con alas”, no dudamos que el helicóptero de Maripily se prepare nuevamente para volar por las nubes en busca de su gran amor y hasta quede en el pasado la pregunta de por qué terminaron.
Sin duda, el programa- como todo lo que hace María del Pilar Rivera- ahora sí que mantendría a una audiencia cautiva … Keeping up with Maripily!!!
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>