<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Sonya Cortés se moría por volver a la televisión y el público le reclamaba que volviera, así que en cuanto Pedro Juan Figueroa le ofreció hacer un programa juntos aceptó.
El estreno de “No se lo digas”, frase distintiva del animador, es el lunes a la 9:00 p.m. través de Telemundo Punto 2.
“Es una hora y estoy feliz porque vuelvo a Telemundo, la casa de donde salí. Grabamos en el Estudio 1 donde estuve con los Ita Medina Dancers, ‘Kakukómicos’ y muchos más. Me gusta la televisión y el público disfruta conmigo”, dijo la artista.
El programa cuenta con segmentos como “La familia política”, en la que Sonya hace de una vecina apolítica. Además trabajan Tito Negrón y Maribel Quiñones como la pareja mal llevada porque uno es popular y el otro penepé, y Noelia Crespo que es la del Partido del Coquí.
Al igual que su personaje, Sonya se declara apolítica aunque ejerce su derecho al voto. “El personaje me viene como anillo al dedo porque no puedo ni estar en lugares donde se está hablando de política”, aseguró. Pero para eso está Pedro Juan, a quien le tocará entrevistar a los políticos.
En el programa de este lunes estará el alcalde de San Juan Jorge Santini y en la parte musical, Kary Hernández. Por su parte, Vivian Carla tendrá un espacio para hacer predicciones.
Además de su participación en radio, en el programa “El ajetreo de la X”, y ahora en televisión, Sonya ofrecerá un espectáculo en febrero junto a Suzette Bacó, en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, de Santurce. “Va a ser comedia pura, a la gente le va a gustar la química que surgió en ‘Locas de atar’, pero ella va a lo suyo y yo a lo mío y vamos a estar juntas en algún momento”, dijo del show que aún no tiene nombre.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>