<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
La saga de 'Twilight' finalmente llegará a su término con el estreno en noviembre de 'Breaking Dawn – Part 2', en donde la protagonista Bella Swan (Kristen Stewart) consigue su anhelada meta de convertirse en vampiro, para estar por toda la eternidad con su adorado Edward (Robert Pattinson).
Este fin de semana se estrenó el primer "teaser" de la película, en donde en menos de un minuto tenemos un breve adelanto de la nueva vida de Bella como vampiro. Hay poca interacción entre ella y Jacob (Taylor Lautner) y la declaración de Edward de que "finalmente tenemos la misma temperatura".
Bella persigue a su presa, un dulce cervatillo, mientras sus ojos rojos de vampiro sediento de sangre relucen frente a Edward.
Lo más curioso es que admite: "Después de 18 años de ser básicamente ordinaria, finalmente descubrí que puedo brillar".
Una frase que tal vez resume lo que muchos le critican a esta saga tan exitosa. O sea que antes de morir, ¿el personaje era completamente indigno de vivir y tener autoestima saludable para seguir adelante por su cuenta? En mi humilde opinión, un pésimo mensaje para el público al que se dirige esta saga. Chicos, ¡quiéranse tantito!
Pero bueno, no dudamos que esta última parte también rompa récords desde el primer día de su estreno.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>