<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
La astróloga Rukmini ve luz al final del camino para Gricel Mamery, quien fuera despedida de su trabajo como animadora del programa ¡Qué noche!, del canal 6, tras la publicación de unas fotos en las que mostraba su sostén mientras celebrara en las Fiestas de la Calle San Sebastián.
“Gricel cumplió años ayer, 25 de enero. Su signo es Acuario. No tengo su hora ni su fecha de nacimiento, por lo que no puedo hacerle una carta astral, pero dejándome llevar por su signo, puedo decir que al igual que todos los acuarianos, ella está pasando por los efectos del tránsito de los últimos grados de Neptuno, que es un planeta de confusión, de enredos y de mucho misterio. Estos últimos grados son los más críticos del planeta, por eso es que trae tanta turbulencia. Además, Neptuno es el planeta que rige la televisión. En el caso de Gricel, esto es lo que ha provocado que su situación se haya sacado tanto de proporción. Pero lo más importante es que para finales de febrero, todo esto se va a aclarar de una forma positiva para ella”, predijo Rukmini, quien describió a la animadora como “un excelente ser humano”.
“Como todo las personas nacidas bajo el signo de Acuario, Gricel es una persona muy extrovertida, muy divertida y muy espontánea. Pero, por encima de todo, es muy buena amiga, sincera y tiene un corazón gigante. Claro, los signos de aire, sobre todo Acuario, tienden a que los cojan de bobos”, añadió Rukmini como queriendo explicar lo que pudo haber pasado entre Gricel Mamery y el chismólogo Javier Ceriani, quien apareció levantándole la camisa a la animadora en las controvertibles fotos. “Toda esta turbulencia es culpa de Neptuno”, reiteró la astróloga.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>