<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por Patricia Vargas CASIANO / pvargas@elnuevodia.com

El cantante Manny Manuel entró ayer al centro de desintoxicación House of Freedom, en Kissimmee, Florida, con la esperanza de darle un nuevo giro a su vida, según confirmó una fuente cercana al cantante.

Ingresó al lugar de la mano de su madre, Luce Santiago, en control y convencido de que necesita ayuda para mejorar su codependencia a las substancias controladas. El artista está en un programa de 30 días.

“Está tranquilo, centrado y en paz”, informó ayer Normaris Cruz, de la oficina de Ángelo Medina, quien acababa de hablar con Manny Manuel.

La publicista agradeció a las personas que intervinieron para ayudar al merenguero en el proceso y elogió su decisión.

“Manuel, como ser humano responsable, ha tomado la valiente decisión de buscar ayuda emocional y espiritual. Como siempre cuenta con nuestro apoyo, y pronto estará de regreso fortalecido”.

El intérprete de ‘Como duele’, se encontraba en casa de la merenguera Olga Tañón, en Orlando, cuando recibió la visita del salsero Tito Nieves, quien en el pasado también tuvo problemas con las adicciones. Nieves le habló y gestionó su entrada al centro.

Hacia la Disertación

A través de su representante Nélida Santa Rosa, Tito Nieves dijo que no iba a dar declaraciones sobre el asunto de Manny Manuel.

Pendiente bobby cruz

El salsero Bobby Cruz, quien es vicepresidente de la junta de directores del centro donde se encuentra el artista, no quiso dar detalles del ingreso del cantante a House of Freedon por la ley Hipa, pero adelantó que lo estará visitando este viernes.

“Conocí a Manny Manuel una vez, de forma pasajera. El viernes es cuando voy a subir allá arriba (refiriéndose al centro) y entonces será cuando nos conoceremos mejor y tendremos una larga conversación, y recibirá todo mi apoyo”, expresó.

Bobby Cruz señaló que el paciente no quiere hablar con persona alguna y será su representante Ángelo Medina quien dará cualquier tipo de información relacionada con su progreso.

Por tercera vez

Esta es la tercera ocasión que Manny Manuel entra a un centro de desintoxicación. La primera vez fue en Nueva York, cuando todavía trabajaba con el productor Ralph Mercado a mediados de los años 90.

Bajo el manejo de Ángelo Medina fue recluido durante un mes en un centro en Pennsylvania en 1998. Aquella vez Medina informó que el artista ingresó por voluntad propia y que “Manuel no es un adicto”, y adjudico el problema del cantante a que su éxito le había llegado a una edad muy temprana.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com