<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Alex Fi gueroa Cancel / Primera Hora
La animadora Gricel Mamery regresó hoy al programa radial "Gozando en la Mañana" con Raymond Arrieta después de varios días ausente, tras la controversia que surgió tras la divulgación de unas controversiales fotografías en diversos medios de comunicación que llevaron a su despido del canal 6 (WIPR).
Al tomar con humor todo lo que ha sucedido, Mamery reveló que hoy se reunirá con el presidente de la Corporación para la Difusión Pública, Pedro Rúa, y acogió la idea de Arrieta de subastar el sostén que se vestía cuando le tomaron las fotografías.
"Estoy feliz de retomar mis labores radiales junto al querido Raymond Arrieta, que siempre estuvo apoyándome y mano a mano conmigo", expresó Mamery a Primera Hora. "Estoy feliz por todas esas mujeres que han estado en esta lucha".
Rúa dio por terminado su contrato después de que surgieran unas fotografías tomadas durante la fiestas de la calle San Sebastián. En las imágenes se ve cuando el chismólogo Javier Ceriani le levanta la camisa a la animadora en el momento en que ella saludaba a cientos de personas desde un balcón.
La presentadora ha manifestado que el despido del programa Qué Noche fue injusto y alegó que recibió un trato discriminatorio. Aseguró que todo fue una broma de Ceriani que la tomó por sorpresa. También lamentó que Rúa no le diera la oportunidad de expresar su posición antes de terminar el contrato.
"Lo que se me había negado, que era conversar frente a frente, el presidente de la Corporación me preguntó durante el fin de semana cuándo podíamos hablar y hoy es el día. Hoy vamos a hablar, como debió haber sido desde un principio", indicó Mamery.
"No sabría decirte qué es lo que va a pasar", manifestó. "Cuando me estaba comunicando que el contrato se cancelaba, le refuté. Le dije 'déjame defenderme'. No sucedió. Todo fue por vía telefónica. Lo que debió haber sucedido era una reunión personal entre él y yo, porque aquí no hay nada personal… En cuestión profesional, debió haber habido una reunión antes de tomar la decisión. Nada, la tenemos después. Ya es muy tarde. Vamos a ver qué pasa. No podemos adelantarnos a los hechos".
Mamery dedicó gran parte del programa a enviar mensajes de agradecimientos a personas que le manifestaron su apoyo desde que comenzó la controversia.
Por su parte, Arrieta mantuvo el tema polémico en un ambiente jocoso, incluyendo "lo fuera de moda" del sostén que vestía al momento de ser fotografiada. Fue en medio de las bromas que le sugirió – ya en serio – la idea de subastar el sostén que se ve en las fotos para generar fondos para ser donados al Hospital Oncológico.
"Raymond con sus ocurrencias. Me han relajado mucho con el brazier, que si qué feo… Les explico que es un brazier deportivo, porque me tiene que ajustar bien", sostuvo.
"A mi me gusta estar cómoda y ajustadita. Entonces, me puse uno que no gustó mucho, pero qué iba a saber que se iba a ver. Si hubiese sabido, me hubiera puesto uno de encaje como dice Raymond", afirmó entre risas. "Vamos a ver si hacemos lo de la subasta y el dinero que se recaude con mi famoso brazier se lo donamos al Hospital Oncológico".
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>