<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

 

0711-justin-bieber-club-instagram-3POR  AMNELLYS RIVERA

Una fama subida a la cabeza, una cuenta bancaria repleta de ceros y miles de niñas dispuestas a cualquier cosa por él,  hacen del cantante Justin Bieber la nueva revelación de los jóvenes problemáticos del  mundo del espectáculo. 

Su historial de adicción a las drogas y al alcohol, causada por los abusos de los que fue víctima por parte de su padrastro, le provocaron depresión y que los demás la incitaran a interrumpir su embarazo, siendo una adolescente.

Sin embargo, la única esperanza que tenía Pattie Mallette, (madre de Justin) era que el bebé que esperaba tuviera un mundo mucho mejor que el de ella, y así fue.

A sus 19 años, su hijo Justin Drew Bieber, quien nació el 1 de marzo de 1994 en Ontario ha alcanzado la popularidad tanto por su éxito, como por sus escándalos.

Justin vivía como un adolescente normal hasta que a sus12 años participó en un concurso local de canto donde obtuvo el segundo lugar, por lo que su madre emocionada comenzó a subir vídeos en Youtube y un ejecutivo se lo presentó a Usher.

El resto es historia,  con tan sólo 15 años lanzó su primer sencillo llamado "One Time", ha vendido más de 15 millones de discos y comenzó a tenerlo todo, incluso a una novia que compartía sus éxitos, Selena Gómez..

 

crop_justin-bieber-130302Los humos a la cabeza

 

Una voz dulce que lo hacía ser un niño bueno, con gestos tiernos hicieron de él una figura y ejemplo para miles de adolescentes, quienes consiguieron que el sencillo "Baby" fuera el video más visto.

Hacia la Disertación

Esta imagen coincidía con el look que manejaba en ese entonces: el fleco largo sobre la frente y una mirada inocente, lo que ha cambiado a lo largo de los cerca de seis años que tiene de carrera artística.

Su vida familiar no fue precisamente igual que el maravilloso mundo de Disney. Sus padres se peleaban por su custodia y entendemos que más ahora que el cantante es millonario.  La madre del exponente juvenil acusaba al padre de tener antecedentes por agresión, consumir  drogas y estar bajo libertad condicional y este alegaba que ella anduvo en los mismos pasos, pero cambió cuando el niño nació.

Bien dice el refrán: “Lo que se hereda no se hurta”. Y es que al parecer Justin ha seguido los pasos de sus padres por su larga lista de comportamientos desacertados. Dicen que luego de romper con Selena  en medio de versiones de infidelidad, comenzaron .sus "travesuras" y polémicas en todo el mundo.

0709-tmz-justin-bieber-bathroom-video-1Vómitos y desvanecimientos encima del escenario, fotos subidas de tono, videos del artista orinando, peleas, denuncias por plagio, dedicatorias desafortunadas, encontronazos y la muerte de un paparazzi, escándalos de drogas y persecuciones aeroportuarias son algunos de las noticias sobre este artista.

Lo cierto es que recientemente, se ha sumado otro ingrediente: las mujeres. En repetidas ocasiones se ha visto al fenómeno del pop visitando prostíbulos, discotecas y hasta pagando por recibir servicios especiales.

En una gira  por Brasil Tati Neves, a quien relacionan con el protagonismo en las cintas XXX, tomó un video despidiéndose de Bieber mientras él dormía. Anteriormente una chica declaró que el cantante era el padre de su hijo y le exigió hacerse cargo, a lo que él se negó.

Aún así, ha tenido que escapar de seguidoras que lo esperan afuera de los hoteles o en los aeropuertos. En Estocolmo, misma ciudad donde se encontraron drogas en maletas de su equipo evadió la zona de pasaportes para huir de ellas.

Las variadas detenciones por conducir a exceso de velocidad son algunas de sus aventuras.  Recientemente fue fichado y encarcelado luego de consumir  alcohol, tomar antidepresivos y un cocktail de un largo etcétera  para participar en una enloquecida carrera de autos en South Beach.

 

La Lujosa Vida de Justin

0101-justin-bieber-ferrari-article-splashnews-3La fama y el éxito de Justin se reflejan claramente en su forma de vivir. El chico que proviene de un modesto hogar hoy exige excentricidades cuando llega a un hotel. Espejos para verse de cuerpo entero, tenedores y cuchillos de plata, un Xbox360 para jugar, buena señal de wifi y TV satelital con los canales de su país. Según cuentan la lista de alimentos abarca, numerosas exigencias y hasta ¡gusanitos de goma!

Por supuesto, los viajes que sean en  Jet privado. Si recordamos, el joven cantante hizo que la tripulación de un avión sufriera todas sus insoportables exigencias cuando no quiso ocupar el asiento que se le había asignado y  se retrasó en un compromiso por una hora y media porque prefirió irse a comer una hamburguesa. Por este tipo de conducta del artista, se había  creado una aplicación para internet llamada “Shaved Bieber”, la cual bloquea todos los contenidos y el bombardeo publicitario que tengan que ver con él.

Hoy nadie lo detiene. Ni su mamá. Pero tiene una cómplice y fan incondicional: su abuela, a quien Justin Bieber le bailó desnudo el Día de Acción de Gracias. Para ella, Justin sigue siendo su "Baby". Y para el resto del mundo? Tal vez  la nueva revelación problemática del  mundo del espectáculo que cuenta con más escándalos que su propia edad.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com