<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por Rita Portela López

No hay duda de que Gricel Mamery se gozó las Fiestas de la calle San Sebastián. Las fotos que acompañan esta historia así lo revelan, sin embargo para bien o para mal, algunos de sus seguidores se han expresado en Twitter sobre su comportamiento. (Oprime aquí para ver las Fotos)

Unos la aplaudieron, algunos se mostraron indiferentes, mientras que otros le inquirieron “¿Pa’ eso bebes mija?!”. No obstante, su hermano Topy Mamery, lejos de juzgarla, aseguró que Gricel fue víctima de su nobleza e inocencia”.

En las imágenes captadas por el fotógrafo de En la Mira, Eric Laguna, la animadora de ¡Qué noche! aparece saludando al público desde un balcón del Hotel El Convento, que ubica en el Viejo San Juan, así como bailando y departiendo con el paparazzo argentino Javier Ceriani de una forma más que amistosa. Este último aparece levantándole la camisa dejando al descubierto el busto de la presentadora de televisión.

También la besa en la boca y baila provocativamente con ella.

“Cuestionar la moral de Gricel en estos momentos no tiene sentido. Todos sabemos que tipo de mujer es ella y como se ha presentado siempre. Ella ha tenido una vida pública más allá de la televisión y por eso la gente sabe más que eso. El resultado de lo sucedido, y voy a ser honesto porque así soy, es que ella estaba en el momento incorrecto, con la compañía incorrecta. Estas en las fiestas no es malo, es algo que nos gusta a los puertorriqueños, es con quién estaba ella”, manifestó el también jurado de “Idol Puerto Rico”.

Topy insistió que “la perjudicada” en la situación fue su hermana debido a que “es mucha casualidad que este personaje (refiriéndose a Ceriani) se haya comportado de esa manera con ella y no con otras mujeres.

El está acostumbrado a ese tipo de espectáculo y sabe que en Puerto Rico iba a dar de que hablar utilizando a Gricell. Porque no lo hizo con Ana María (Canseco), porque sabe. Cuando pasan este tipo de cosas uno tiene que tener claros los motivos y por supuesto buscar los resultados. Es obvio a quién le conviene todo esto, por eso, moraleja, tenemos que saber con quién andamos”.

El empresario dijo que no sabía de la amistad entre Gricel y Ceriani e incluso fue más allá al mencionar que “ni que tenían tanta confianza”. “Me sorprende mucho todo esto, pero creo que de todo se aprende e insisto, y esto es para todas las figuras públicas, artistas, etc., hay que saber con quién se anda porque en este caso en particular lo que hay es un beneficiario y una perjudicada”.

Hacia la Disertación

Mamery no quiso hacerle recomendaciones públicas a su hermana y dijo que no había hablado con ella para darle su espacio. “Mis recomendaciones se las daré en su momento. No me sentiría cómodo haciéndolo en este foro. Ella tiene que asumir una posición porque fue víctima de su nobleza. Cómo lo va a manejar, ella sabe sus asuntos”.

Topy agregó que la familia Mamery no siente vergüenza por las imágenes y que todo partió de “un error por andar con la gente incorrecta”. “La queremos, la apoyamos y eso no cambia nuestra familia para nada”, apuntó al añadir que Gricel mantiene una relación estable y saludable con su esposo Geño, quien padece cáncer de la piel.

Entre tanto, Javier Ceriani apareció ayer en el espacio radial “El Goldo y la Pelúa”, que se emite por Mega 106.9 FM, para defender a Gricel y de vez cuestionar la “doble moral” que se vive en Puerto Rico.

“De repente hay un ataque de moralidad en la Isla”, comenzó diciendo en entrevista con Jorge Pabón, “El Molusco”, y Angelique Burgos, “La Burbu”.

Enfatizó en la belleza de la presentadora de televisión al comentar que “Gricel está riquísima”, para luego explicar que “ella estaba saludando al público y yo le levanté la camisa. No fue que ella mostró sus pechos, así porque sí. Entre ella y yo no hay más que una bonita amistad. De hecho, ella, su marido y yo tenemos muchas cosas en común. Pienso que es cruel, ridículo y hasta hipócrita que la ataquen. Ella no es Madre Teresa de Calcuta, una monja, una senadora o una jueza. Es una mujer. Pensé que estábamos en una fiesta de adultos. Yo imaginé que iba a una fiesta tipo Nueva Orleans”, manifestó el paparazo argentino.

Gricel Mamery, por su parte, no emitió declaraciones, por entender que el silencio es su mejor aliado.

Tanto que durante el programa matutino que conduce junto a Raymond Arrieta en la radio se ignoró el tema por completo.

El presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR), Pedro Rúa, notificó anoche la cancelación inmediata de la relación contractual con la animadora Gricel Mamery del programa “Qué Noche”.

“Durante el día de hoy tuve la oportunidad de hablar con Gricel y los dos entendimos que, en este momento, lo mejor para ambas partes es que ella culmine sus labores en WIPR”, explicó el ejecutivo en declaraciones escritas.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com