<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
El boxeador puertorriqueño Miguel Cotto, quien recientemente fue visto justo al lado de la actriz de descendencia boricua, Michelle Rodríguez en medio de un juego de los Knicks, aseguró que no vio el show que esta realizó con la modelo Cara Delevingne.
La actriz de "The fast and the furious" quien reveló que era bisexual en el año 2011 al parecer estaba un poco pasada de copas mientras besaba y se envolvía en gestos amorosos con la modelo. Cotto se encontraba sentado justo al lado de ellas.
Michelle y su compañera no pusieron atención al juego entre los Knicks de Nueva York y los Pistons de Detroit y en cada momento demostraron su amor.
Sin embargo, el boxeador boricua aseguró esta mañana en entrevista radial que no pudo disfrutar del espectáculo gratuito que ofrecieron el martes en la noche las féminas y aseguró que "el espectáculo no me lo tiré yo. Lo vine a ver en las fotos cuando lo pude haber visto allí en vivo y a todo color" y lamentó el hecho pues confesó que "me hubiera divertido mirando también" de haberse percatado del incidente.
El boxeador puertorriqueño fue al partido en compañía de su hijo menor y dijo que de hecho conversó con ellas en algún momento, pero no vio nada de lo que hicieron. "Vi más en fotos que en vivo de lo que estaba sucediendo allí. Sabía quiénes eran ellas y había conversado con ellas un poco pero no me percaté de lo que estaban haciendo allí. Había visto varias [mujeres besándose] pero no bastante cerca", dijo el púgil en entrevista telefónica con la radioemisora.
Rodríguez como Delevingne han causado revuelo en las redes sociales tras salir a la luz pública las controversiales fotos.
Pero juzgue usted y vea las imágenes. ¿Le cree a Cotto de que no vio nada?
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>