<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Por Patricia Vargas Casiano/pvargas@elnuevodia.com
Tras haber aparecido hoy en un medio de comunicación del país unas fotos de la presentadora Gricel Mamery en que aparece besándose con el chismólogo argentino Javier Ceriani, y en otras con la blusa subida mostrando el sostén, su hermano, el productor Topy Mamery, reaccionó molesto.
“Me pareció un momento incorrecto acompañado de la persona incorrecta, y el resultado es algo incorrecto. No quiero cuestionar la entereza y valores de mi hermana, eso me parece ridículo porque todo el mundo la conoce y sabe la mujer que es. Ese tipo de cosas no es bueno para ella y sabemos a quien le conviene. Gricel debe aprender de esta experiencia y con quien habla, ese fue su error”, dijo Mamery a El Nuevo Día.
Topy pone en duda que haya aparecido un fotógrafo en ese momento y cuenta lo que uno de sus hermanos que estaba presente le dijo.
“Me parece mucha casualidad que hubiera aparecido un fotógrafo de un medio justo en la acera del frente de ese balcón en el Viejo San Juan y que haya captado ese momento y ese personaje (Ceriani) que hace lo que hace. Supe que fue él quien la tomó por sorpresa. En la publicación no aparece la secuencia completa y todo sucedió en no más de un minuto y medio en el ambiente de las fiestas de la Calle San Sebastián”.
Topy aseguró que no ha hablado con la animadora de “Que noche” (Canal 6), quien no ha respondido a llamadas de este diario, porque prefiere darle su espacio en un momento como este.
“No he hablado con ella, quiero mucho a mi hermana. No estoy excusando a nadie, me parece que Gricel se equivocó”, sentenció.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>