<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

5399932.jpg_thumbnail0Por Patricia Vargas Casiano 

 

Para Joyce Giraud su participación en la nueva edición de  Real Housewives of Beverly Hills ha sido una pesadilla que ni se imaginaba cuando aceptó el contrato.

La exreina de belleza boricua reveló que entró al “reality show”, que comenzó en noviembre, pensando que todo estaba preparado y descubrió que entre las participantes hay verdaderas arpías como Brandi Glanville con la que lleva una guerra a muerte.

En la cuarta edición de la serie de  Bravo  participan  Carlton Gebbia y las amas de casa  de la temporada anterior Lisa Vanderpump, Yolanda Foster,  Kyle Richards y  Kim Richards.

“Lo de esta Brandi ha sido muy difícil porque en un principio nos hicimos amigas pero ella planificó todos los ataques y no hacen más que prenderse las cámaras para ella lanzarse sobre mi. Esto vino porque ella se puso hablar mal de las otras muchachas,  y yo le dije que no se lo iba a permitir. De ahí en adelante ha sido todo terrible”, sostuvo la también actriz.

La modelo puertorriqueña ha recibido insultos de Brandi como que Joyce “es una puerca asquerosa gorda” y por eso la llama Jaqueline.

photo (1)“Le expliqué que no me gustaba lo que me decía porque recibí acoso en la escuela porque los compañeros me llamaba “joice”. Eso fue peor porque me respondió  ‘tu eres como la gente negra’.  Le dejé claro que  ‘soy negra porque los puertorriqueños somo africanos, taínos e indios, ¿cuál es el problema?’,  y ella se quedó pasmá.  Me fui para mi cuarto y  llamé a mi mamá a Puerto Rico y me hizo unas oraciones para que me tranquilizara. Esa escena fue  mucho peor de lo que la gente vio en televisión”.

Brandi además, la retó a que se tirara a la piscina para ver como le quedaba el pelo, pero ella rehusó. “Expliqué a la producción que yo no se nadar, nado como perrito y eso no se iba a ver bien en cámara”.

La peor pelea

photoEn el más reciente capítulo durante una cena organizada por la producción para que las mujeres se conocieran mejor, se desató otra discusión en Joyce y Brandi y Michael Ohoven, esposo de Giraud, se metió para decirle a la rubia “vives en un planeta de basura” y ella lo mando a irse al lugar de donde venía, refiriéndose a que Ohoven es alemán.

“Estábamos hablando del libro de etiqueta que había escrito Lisa y  de la nada salió Brandi a decir que teníamos amigas en común y que todas hablanban mal de mi. Traté de ser una dama y de contestar políticamente correcta, pero ella me dijo   que yo era una puerca asquerosa y ‘cállate con el ‘fuc…. español de Miami’. Ella me está insultando todo el tiempo”.  

La serie que ya fue grabada en su totalidad ha hecho revivir a la modelo puertorriqueña todos los malos ratos.   “Ha sido horrible porque me he dado cuenta de toda lo que se habló a mis espaldas y lo que vienes es peor. Si me llego a enterar de lo más que Brandi se expresó de mi país, de mi papá que se ya murió, no la hubiera invitado a Puerto Rico,  la tipa es una asquerosa”.

Hacia la Disertación

Lo que dijo  del pene de su esposo

En unos de los capítulos apareció Joyce hablando lo de las dimensiones del pene de su esposo. 

“Eso me molestó tanto, pero otra vez la magia de la televisión. Estábamos en un almuerzo   y yo era la única que estaba callada. Entonces  salió Brandi hablando  de un rejuvenecimiento de  vagina que le había practicado y que ahora la  tenía como una chica de 17 años.  Lisa  indicó que eso sonaba  difícil porque a ella ni le cabe, Kim opinó que  nunca se  la haría  porque sonaba  doloroso, y Kaile me preguntó si me la haría.  Me dio   vergüenza pero  le dije ‘imagínate yo que soy tan chiquita ahí abajo si me lo hago no me cabe el pene de mi marido porque él lo tiene tan grande’. Mi comentario fue el único que salió al aire”.

La artista sostuvo que Brandi es alcohólica y que es por eso que tiene coductas reprobables en público. “Ella necesita ayuda, y no sólo porque toma alcohol porque yo me doy unos tragos de coquito entre amigas, pero son las  fotos asquerosas mostrando todo lo peor”.

 Pero a pesar de lo muchos improperios  que ha recibido en el programa, Joyce pensando regresar la próxima temporada. No puede hablar de la cuantía de lo que gana por restricciones del contrato pero aseguró lo que la tiene en el “reality” no es el dinero.  

  photo “Lo hago por darle promoción  a mi certamen, y porque este show es una tremenda plataforma. Todas ellas eran amas de casa hasta que salieron en televisión y ahora graban discos y  tienen tiendas de ropa, pero  se paga un alto precio por esto”.

La segunda edición del su certamen de belleza, Queen Universe Peagent, que se celebrará el 16 de mazo podría ser televisado a través del “reality”.

Además, ella trabaja en la nueva serie televisiva de su esposo,   Syberia, que estrenará el 1 de julio por la Cadena NBC. “Me encanta producir con mi esposo es tan gratificante como estar ante las cámaras”.

Despedida del 2014

La segunda finalista en el Miss Universe 1998, despedirá  el año junto a su esposo en la casa de unos amigos, pero antes se despedirá de sus hijos, Leonardo de 4 años  y  Valentino de 2 y los dejará bien dormidos. Ambos niños hablan español tan bien como el inglés.

Durante el día la también Miss Munod de Puerto Rico 1994, escribirá sus deseos  para el nuevo año como le enseñó su madre mami le enseñó y luego de recibir el nuevo año a l a medianoche quemará el papel.  Su esposo ya está haciendo el ritual con ella. 

“Siempre los escribo  y lo miro todo el día para que no se me olviden los pedidos muchos de ellos repetitivos como el  querer más y más a mi esposo cada día  y hacer ejercicios, pero antes le doy gracias a Dios, ante todo por salud de mi familia. Pero voy a  tratar de cumplir con uno que no me sale, que es comer saludable, es que como  de todo, como muchos chocolates y dulces, los tengo hasta en mi mesita de noche. Michael dice que   no entiende cómo estoy   tan flaca, que yo como y él engorda”.

A Puerto Rico le desea bendiciones y abundancia, y agradece el apoyo que ha recibido. “Los boricuas nos apoyamos cuando uno de los nuestros es atacado por racismo”. 

 

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com