<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Si nos preguntáramos que celebridad ha sido la que generado más titulares en el año 2013, la respuesta es muy fácil y obvia: Maripily.
No es secreto que la sexy pelinegra es un fenómeno mediático capaz de mantener cautiva a una audiencia, ser el tema de conversación en las redes sociales, prensa, radio, televisión y vender más revistas y periódicos que una tienda de dulces frente a una escuela.
Decenas de artistas darían lo que no tienen por conseguir esa fórmula secreta que la hacen el centro de atención, ya sea para halagarla por su escultural cuerpo, criticarla, pelarla y tildarla de “bruta” por sus ocurrencias. Sin embargo, esta sigue demostrando que de “bruta”, no tiene un pelo.
Este año la sexy ponceña hizo y deshizo como gusto y gana le dio. Con solamente recordar que formó un revuelo cuando llegó en helicóptero a Telemundo para anunciar en una conferencia de prensa que se disponía a buscar novio por medio de un reality, que muchos se quedaron con las ganas de ver.
Y es que el mismo se hizo sal y agua cuando la modelo reveló dos meses más tarde que mantenía una relación amorosa con el ejecutivo de Spanish Broadcasting System (SBS), Alberto Rodríguez, quien aparentemente venia de copiloto en la nave y nadie se dio cuenta.
No obstante, “el huracán boricua” como la bautizaron en “Mira Quién Baila”, no solo generó noticias por su romance con el magnate radial, sus anuncios de boda, el reality de la boda, los detalles de la boda, los preparativos de la boda, las fechas de la boda, los padrinos de la boda y un largo etcétera, solo sobre la boda, sino también por sus proyectos empresariales como el lanzamiento de su perfume, MP by Maripily.
Sin duda, María del Pilar Rivera ha sido la noticia más comentada del 2013 y lo seguirá siendo mientras su fórmula secreta- esa que quisieran saber muchos famosos- !valga la redundancia! siga teniendo entre sus aditivos; su mezcla de ingenuidad, espontaneidad, sinceridad, sagacidad, sensualidad y belleza.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>