<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Como toda una estrella al volante de su auto Bentley y con un estilo “Lolita” Bodine Koehler llegó a su encuentro con El Nuevo Día ayer para entregarnos en exclusiva el vídeo de su primer sencillo 21 Diamonds.
El tema en inglés, de la autoría de Bodine en “indie dance” ha sido su carta de presentación para que una casa productora de Estados Unidos le grabe el disco que será su lanzamiento como cantante a nivel internacional en marzo.
El vídeo, filmado en Puerto Rico por Alejandro Ferrer, presenta a la Miss Universe Puerto Rico 2011 como una niña seductora que mientras se ducha imagina todos los regalos que va a recibir en su fiesta al cumplir 21 años, incluso el collar con los 21 diamantes que tanto desea. La cantante llena la pantalla con su rostro y la melodía logra armonizar con su voz.
“Me inspiré en la niña que cumple 21 años y está pasando por su transformación a mujer. Pienso que todas las niñas del mundo se merecen lo mejor y ¿por qué no twenty one diamonds for her twentieth first birthday?, dijo la artista cuyo vídeo es auspiciado por una marca de ron.
¿Así fue como celebraste tus 21 en septiembre?
Lo celebré antes de ese día y la pasé muy bien, pero este vídeo no está basado sólo en mi experiencia sino en cómo lo celebrarían todas las muchachas que van a cumplir los 21 y lo que me regalaría. La idea salió cuando iba en el carro camino al estudio con mi productor musical Tom Van Dee. Comentamos que había que hacer una canción de cumpleaños, y yo la quería bien girly.
En la canción dices que quieres celebrar con un bizcocho de marihuana.
“Es un green velvet cake, pero la canción se trata de ser joven de disfrutar el momento, de una nueva moda, de que es uno quien manda y lo que puede resultar divertido para ti y para mí. La canción es muy liberal, soy una persona que nunca piensa in the box (dentro de los parámetros), no le tengo miedo a absolutamente nada.
¿No te importa que los más conservadores la rechacen?
Conservadores o no, en el arte cada uno tiene un gusto diferente y yo no tengo control sobre eso… Lo más importante para mí es que la gente pueda disfrutar con mi música, que cuando estés en el carro o dándote la ducha a las 5:00 a.m. para ir al trabajo, vayas pompeao.
¿Te regalaron los 21 diamantes?
Eso es algo personal.
¿Quién es Miguel Ferrer en tu vida; tu pareja romántica o la persona que te ayudó con la producción del disco?
No voy a contestar.
¿Te molesta que los persigan y envíen fotos de ustedes juntos a los medios?
Es mi vida privada.
Te comparan con Wilnelia Merced porque se casó con un hombre mayor y es feliz.
Ah, pues bien.
¿Cómo ha cambiado tu vida tras el Miss Universe?
El concurso fue un trampolín que me ayudó a crecer y poner en perspectiva lo que quiero ser en mi vida. No he perdido contacto con la gente de Miss Universe y las candidatas.
¿Le ves posibilidades a Gabriela Berríos (Miss Universe Puerto Rico 2014)?
Sí, porque la preparación que nos dan es impecable. Ella compitió en mi año (quedó primera finalista) luchó fuerte y lo consiguió, la felicito.
Ahora que resides en Miami, ¿vas a intentar entrar en una novela como actriz?
Estoy cien por ciento en la música, pero quién sabe si llegara la oportunidad. El modelaje está en pausa hasta que salga el disco.
¿Y lo de trabajar como DJ?
Me lo ha recomendado varias personas, tal vez son señales de Dios.
¿De que vives entonces?
Del contrato que tengo para mi disco ya estoy devengando.
¿Dónde vas a pasar la Navidad y la despedida de año?
En Holanda con mi familia. Mi papá está abriendo un negocio y piensan vivir allá.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>