<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
La pasada semana el sueño de Johnny Lozada de llegar a la final de Mira quién baila (Univisión) estuvo a punto de no concretarse ya que este quedó nominado junto con Mane de la Parra a abandonar el reality.
Sin embargo, este volvió a contar con el respaldo de los televidentes y permanecerá como el tercer finalista en ruta a la final pese a que Ninel Conde, quien funge como jurado en MQB, había invitado a sus seguidores a través de su cuenta en la red social Twitter a votar por Mane de la Parra, lo que muchos catalogaron como un gesto falto de imparcialidad, objetividad y moral.
“Vamos a apoyar a @manelaparra para que no salga de Mira quién baila!!”, escribió la mexicana , dejando entrever que era a Johnny Lozada a quien esta quería ver fuera de la competencia.
El boricua había confesado que los jueces eran sus mayores rivales y vaya que al parecer estaba en lo cierto, ya que este ha sido duramente criticado por Horacio Villalobos, Bianca Marroquín y Ninel Conde, con quien evidentemente existe un roce luego de que esta en lo que muchos describen como “sus mediocres evaluaciones” le dijera al ex Menudo que tenía que ser más “macho” para bailar una quebradita, género que Horacio Villalobos describe despectivamente como un invento, el hijo negado de la música country o simplemente un “how do you do”.
Ahora la jurado ha utilizado el mismo medio para declarar que considera que Johnny le llevó ventaja a su Mane porque forma parte de un programa de televisión (Despierta América).
“En eso estoy de acuerdo!”, respondió Ninel a un seguidor en Twitter que le hizo el comentario sobre la alegada “injusticia”. Además, la artista pidió a sus seguidores que compartieran su opinión.
El triunfo de Lozada estuvo acompañado de un dolor en su brazo derecho, el que se lastimó, tras bailar un merengue. Mane de la Parra, quien reaccionó con humildad ante la decisión del publico de retirarlo de la competencia obsequiándole una camiseta al puertorriqueño que leía “Todos somos hispanos’, fue el primero en pisar el escenario con un baile cargado de obstáculos. Pedro Moreno por su parte, bailó vestido de un maestro que seducía a sus estudiantes en una coreografía muy al estilo “Magic Mike” para seguir echándole maíz a la desesperación e incontinencia de las damas del jurado, que usualmente convierten el reality de baile en un episodio de “Amas de casa desesperadas”.
Lo cierto es, que el pase del conductor de Despierta América a la final de la competencia de baile, no hará que muchos olviden como trataron de poner en duda su hombría ante millones de televidentes, el que hayan hecho salir corriendo como si huyera de un manicomio a Yolandita tras mostrarle el video de su hija Noelia, las criticas y el “bullying” contra Manny Manuel por su peso, y ver que termina la temporada sin por lo menos mencionar el nombre de Héctor “El Macho” Camacho, mientras le rinden merecidos homenajes a Jenny Rivera y a Selena, quien murió hace más de una década.
No obstante, alegan que esta será la última temporada del programa de baile del canal de las estrellas. Lo que aún se desconoce es si, la supuesta cancelación está relacionada con el mal sabor que ha dejado en los televidentes lo antes dicho, o si es por falta de rating y presupuesto, ya que según trascendió, las estrellas devengan aproximadamente $10 mil por gala.
De lo que si estamos seguros, es que el controversial mensaje que envió a través de las redes sociales el “Bombón asesino”, a quien algunos hasta le han aconsejado darle gracias a la naturaleza porque puede respirar sin tener que pensar, fue ignorado por una legión de fanáticos que votó por Johnny Lozada y que le contestó con una moraleja: “Al que no quiere caldo se le dan tres tazas”.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>