<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
El majestuoso entorno natural del Jardín Botánico de Caguas vuelve a ser sede del Festival de Armonía y Paz que celebra su segunda edición del 8 al 10 de noviembre del 2013 en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Durante estos tres días, los asistentes disfrutarán de espectáculos musicales, artesanías, exposición de artistas plásticos, masajes y terapias de relajación, clases de salsa aeróbicos, entre otras amenidades. En adición, habrá una oferta gastronómica bien variada y para todos los gustos, que incluye una placita de mercado con alimentos y productos naturales, kioskos de comida típica, que van desde nuestro arroz con habicuelas hasta la paella, entre otras delicias culinarias.
El evento contará nuevamente con la visita especial de los Monjes del Tíbet quienes realizarán el Mandala o Rueda de la Vida que consiste en una obra de arte en arena de diferentes colores. El Mandala representa la paz. El último día, en una hermosa ceremonia, éste será destruido y sus arenas esparcidas en un cuerpo de agua con el fin de que la paz llegue al mundo entero.
Entretanto, Geshe Lobsang, Director de Las Artes Místicas del Tibet, ofrecerá meditaciones y charlas. Además, instructor y co-fundador de It’s Yoga de Puerto Rico, David Kyle, ofrecerá clases de yoga con ejercicios de relajación. Lily García, Alfred D. Herger, Maya Valle, Dianiluz Cora, Evelyn Ortiz, y otros recursos también ofrecerán charlas.
Lily y Alfred tendrán a cargo la animación de la tarima donde se presentarán los cantantes y agrupaciones musicales. Entre ellos se encuentran: el cantante Danny Rivera, la agrupación Caribe Gitano, el cantautor García López y Enrique Cárdenas, entre otros.
Como si fuera poco, el Festival de Armonía y Paz integrará dos divertidas atracciones: el espectáculo de danzas aéreas (fusión o combinación de la danza contemporánea con las artes circenses), y una “ceremonia” con lámparas de deseos o wishing lamps, en inglés.
La idea es que en cada una de las lamparitas, las personas anoten sus deseos personales, y antes de culminar las actividades programadas para cada día, éstas se lanzarán al aire, con la esperanza de que cada uno de estos deseos sea concedido.
Para los pequeñines, además del Circo que constará de mimos y malabaristas, habrá lectura de cuentos, taller de pintura, yoga para niños, y yoga para mascotas.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>