<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Si algo pudo mostrar el programa Mira quién baila al universo, fue al verdadero Manny Manuel, quien se convirtió en la noche del domingo en el sexto eliminado del reality de baile tras perder por una amplia ventaja contra su compatriota Johnny Lozada, lo que todavía muchos ponen en duda.
Así el merenguero, quien bajó considerablemente de peso gracias al “bullying” por parte de algunas celebridades del canal de las estrellas y la presión de los extenuantes ensayos, tuvo que finalmente decirle adiós al reality de Univisión luego de prácticamente obtener un Record Guinnes por ser el más nominado de todas las temporadas de MQB, pero no sin antes besar la pista.
“Yo soy el ganador de Mira quién baila porque le tomé mucho cariño a la pista y a la producción. No quiero irme de esta pista que me ha dado tanto sin besar la pista", dijo el cantante, quien estaba acompañado de su madre al igual que lo hizo la mamá de Johnny Lozada con su hijo.
“Yo me siento, en cuanto al overall, que soy el gran ganador de Mira quién baila porque le tomé mucho cariño a la pista, a la producción y a todas las experiencias”, añadió lloroso el intérprete al conocer la alegada decisión del público.
De esta manera quedan solamente cuatro participantes entre ellos; el cubano Pedro Moreno, el boricua Johnny Lozada, el mexicano Mane de la Parra y la venezolana Marjorie de Sousa, quien evidentemente estaba destruida con la salida del humilde boricua.
Cruz Manuel Hernández, quien llegó a MQB con la mejor disposición de bailar y ganarse el voto del público, obtiene el verdadero triunfo ante las adversidades, mantenerse firme y enfocado en el propósito de no dar ni un paso atrás. “
Estoy endeudado con un público que me quiere. Quiero pagar esa deuda con salud y con un Manny Manuel de vuelta a la música. Por eso digo que el competidor que me intimida soy yo mismo, Manny Manuel, porque a él es al que tengo que demostrarle sobrepasar los obstáculos y sobrepasar los retos”, nos había asegurado en entrevista el bien apodado “Rey de Corazones”, quien resurgió de sus tropiezos como ejemplo de superación, y valentía, dispuesto a recobrar los corazones de su fanaticada, y así fue.
Sin duda, Manny quien obtuvo el 32 por ciento de los votos contra el 62 por ciento de Johnny Lozada, tal vez no dejó sus mejores pasos en esa pista de baile, pero dejó un legado de calidad humana, honestidad, perseverancia y humildad, valores de los que muchos famosos deberían aprender.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>