<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Aunque Jennifer López y Marc Anthony parecían llevar la fiesta en paz luego de su separación, desde que J.Lo se consiguió un nuevo amor todo indica que se declararon la guerra, especialmente, porque ella ha permitido que sus hijos convivan con su galán, Casper Smart.
Y es que allegados al salsero aseguran que Marc está que echa chispas no porque La Diva del Bronx ya lo haya olvidado en brazos del bailarín, sino por permitir que los niños compartan con él, quien tiene problemas con la justicia.
Es tanta la preocupación del cantante, que en medio de una discusión con Jennifer le pidió que vaya con un psiquiatra, porque, aparentemente, no puede estar sola y se fija en hombres que no le convienen.
"Marc le dijo a Jennifer que debería ver a un psiquiatra para tratar sus problemas y saber por qué siempre necesita a un hombre en su vida", señaló una fuente cercana al artista. De hecho, hace poco se rumoró que J.Lo es insaciable sexualmente.
Aparentemente, él le gritó a López que no sabía escoger a sus galanes y debía tener más cuidado de con quién se juntaba, pues ahora tiene que pensar en sus hijos, Emme y Max, que ya van a cumplir cuatro años.
Asimismo, Anthony se queja de que la actriz y cantante tiene algún desajuste mental, pues cambia de opinión constantemente y eso no ha permitido que él pueda ver más seguido a sus gemelos, situación que podría estar afectando a los pequeños. Además, se informó que la madre de la artista, Guadalupe, está muy preocupada por los niños, tras saber del nuevo romance de su hija.
Por su parte, el intérprete también ha comenzado una relación sentimental con la modelo venezolana Shannon de Lima, aunque no se ha dicho si el salsero ya se le presentó a sus hijos.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>