<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
El cantautor Wilkins fue traicionado por las emociones, al punto de llorar, durante un reconocimiento por su trayectoria musical que se le hizo hoy en la Cámara de Representantes de Puerto Rico, en el Capitolio.
Luciendo gafas de sol color tornasol, la voz de "Margarita" confesó que las lleva puesta no por esconder las ojeras, sino porque llora mucho tras las pruebas que le han tocado vivir como la que tuvo hace dos años cuando fue operado de su espina dorsal.
"Uno tiene que permitirse sentir las cosas a flor de piel. Cuando uno pasa por momentos (difíciles), comprueba y comprende muchas cosas y todo lo emociona, y todo me sigue emocionando", reveló durante la actividad en la que le acompañaron su esposa Patricia Vélez, su hijo Javier y su sobrino César.
Entre sollozos agregó que debido al apoyo que le ha brindado su público "yo me levanto y vuelo,y yo pienso que ya Puerto Rico y yo estamos volando juntos como debe ser".
Otro momento en el que tuvo que pausar por la emoción fue cuando dijo que ahora aprecia más el rol de la mujer en la vida y agradeció el apoyo de su compañera Patricia Vélez.
Debido a un piropo que recibió de los presentes, sonriendo y con sencillez a expresó: "ah, dicen que me veo mejor ahora, eso es lo bueno de elaborar buenos vinos".
La proclama fue entregada a Wilkins por parte la representante Brenda López de Arrarás, quién se desempeña como presidenta de la Comisión de a Educación para el fomento de las artes y la cultura. En esta iniciativa también participaron los representantes Charlie Hernández y Efrain de Jesús Rodríguez.
El intérprete de "Como no creer en Dios", regresa a los escenarios este domingo con su concierto Wilkins vive en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey.
En 2011 el cantautor mayagüezano adquirió una bacteria en Argentina que le afectó los discos de la espina dorsal y tuvo que ser operado.
Al artista le removieron dos vértebras afectadas (la C7 y la T1) y los discos adyacentes. En su lugar le colocaron un pedazo de hueso y una placa de titanio con tornillos.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>