<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
La modelo Lynette Chico volvió a verse cara a cara con el padre de su hija, Vicente Saavedra, durante la continuación de la vista para atender las respectivas órdenes de protección que ambos solicitaron ante el Tribunal de Primera Instancia de Trujillo Alto.
Saavedra solicitó el mes pasado una orden de protección para la hija de ambos, alegando que no recibe buenos tratos por parte de Chico. Mientras que la modelo solicitó una orden de protección contra Saavedra.
La también animadora arribó al tribunal a la 1:30 p.m. en compañía de su abogado, José Ángel Velázquez Grau, así como por una representante de la Oficina de la Procuradora de las Mujeres, quien asistió para ofrecer apoyo a Chico.
“Sí, estoy tranquila”, dijo la modelo, quien está esperanzada en que todo este asunto se pueda resolver lo antes posible por el bienestar de su hija de dos años de edad.
Al cuestionarle por Saavedra, Lynette Chico comentó que no había tenido ningún tipo de comunicación, y que éste había tratado de contactarla sin éxito a través de amistades en común.
“Vicente ha tratado de contactarme a través de terceras personas, pero no he hablado con él porque hay una orden de protección”, agregó la modelo,
Saavedra, en tanto, arribó al tribunal minutos después y entró a sala con su abogada, la licenciada Valerie Rivera Vargas. El único comentario del hombre fue cuando se le cuestionó si estaba cumpliendo con la pensión a la menor, a lo que contestó: “Todo está en cheque”.
En la sala de espera, Chico y Saavedra no cruzaron miradas y mucho menos palabras mientras permanecían a la espera de que la jueza María Suria viera el caso.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>