<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

1148803_10151688516352727_756772265_nPor Nydia Bauzá

La exvoleibolista Brenda Lee Quiñones logró un acuerdo hoy con la Fiscalía de Bayamón mediante el cual se comprometió a restituir la suma de $5,733 y ofrecer clínicas de voleibol a niños y niñas, a cambio de que se le archiven los cargos de fraude e insuficiencia de fondos en cheques.

Sus abogados, Iván Rivera Reyes y Carlos Beltrán, dijeron que el lunes próximo Quiñones restituirá a la perjudicada Jenniffer Pérez, la cantidad de $4,533.

 “Se le va a pagar la cantidad que la alegada perjudicada alega de manera íntegra en corte abierta”, dijo Rivera.

Sostuvo que como servicio comunitario, Quiñones deberá rendir 40 horas de clínicas de voleibol.

Hacia la Disertación

Indicó también que, como parte del preacuerdo, la exvoleibolista tiene que restituir a la parte querellante otros $1,200 por concepto de intereses. Ésta suma la pagaría paulatinamente a partir del lunes hasta el mes de diciembre, cuando Quiñones deberá acudir a una vista de seguimiento al Tribunal de Primera Instancia de Bayamón.

El abogado dijo que “en la vista de seguimiento se acreditará el cumplimiento de la labor comunitaria y el abono a los intereses. Añadió que una vez Quiñones cumpla con todas las partes del acuerdo, la Fiscalía solicitará el archivo del caso.

“Estoy bien tranquila y en paz. Lo que se estaba buscando es que todo se solucionara para ambas partes y estuviéramos tranquilas. Yo estoy sumamente contenta. Todo obra para bien”, dijo Quiñones cuando salía de la corte.

“Todo tiene un propósito. Se cierran unas puertas y se abren otras”, sostuvo Quiñones, quien logró el acuerdo, antes de someterse a juicio. La exvoleibolista estaba citada para el acto de lectura de acusación de los cargos de insuficiencia de fondos en cheques y un cargo por fraude.

La mujer se encuentra libre bajo fianza, diferida por la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ).

Cuando se radicó el caso, trascendió que la perjudicada y Quiñones eran amigas y que la primera le hizo un favor al utilizar una tarjeta de crédito para comprar unos productos de belleza bajo el entendido de que Quiñones le repagaría la cantidad. Sin embargo, según la investigación policiaca, la acusada le entregó a su amiga dos cheques sin fondos.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com