<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
El cantante Manny Manuel, que anoche volvió a ser nominado para abandonar la competencia Mira Quién Baila no quiere pensar que sus nominaciones se traten de algún discrimen hacia los puertorriqueños por parte de la producción del reality.
Tras la decisión de la cantante Yolandita Monge que abandonó la semana pasada la competencia por sentirse traicionada por la producción del programa y que en su renuncia infirió que los boricuas no son favorecidos por en el reality al expresar que “Si no querían puertorriqueños en la competencia, con no invitarnos tenían”, el merenguero se limitó a decir que “no quiero verlo así”.
“No lo veo así. No quiero verlo así de un discrimen. Quiero pensar que es un proceso de la competencia normal. El jurado tiene su nivel de perfección y ellos sabrán. Mi paso por el programa lo veo como exposición y en mi caso estoy teniendo más exposición, porque estoy bailando dos veces” indicó el artista al finalizar la trasmisión del programa.
El “Rey de Corazones” vuelve a pedir el respaldo del pueblo puertorriqueño para quedarse una semana más en la competencia, ya que fue amenazado junto a María Elisa Camargo.
“A pesar de que fuimos salvados, luego vuelvo a estar en peligro. Estoy claro de que Puerto Rico se desbordó en cariños y votos con su pulgar. Ahora lo necesito nuevamente. Gracias a todos los que votaron y confían en mi trabajo”, indicó el artista que clama por su permanencia en la pista de baile.
El merenguero bailó en la primera ronda un freestyle que le gustó a los jueces Ninel Conde y Horacio Villalobos, pero no así a Bianca Marroquín quien ha expresado fascinación por el desempeño de Pedro Moreno.
El segundo turno de Manny Manuel fue un tango.
“Con ambos baile me sentí cómodo. A Bianca no le gustó y Horacio al igual que yo entendió que el tiempo del baile no iba al a par con un freestyle, más bien fue un adagio. Hice las coreografías lo mejor que pude y tal cual me las enseñaron”, sostuvo.

De su segundo baile, un tango añadió que lo hizo bastante limpio y sin dificultad.
Sin mucho ruido
Ante la renuncia de Monge la producción optó anoche por no eliminar a ninguno de los amenazados que la semana pasada eran Manny Manuel y Malillnay Marín.
De hecho, sobre la salida de la cantante boricua se limitaron a decir en voz del animador Javier Poza que su renuncia fue irrevocable y que por consiguiente era la tercera eliminada en la cuarta temporada de la competencia de baile.
El único momento en que Poza infirió un mensaje hacia Monge fue al expresar que “de esto se trata este programa… de familia” cuando Marjorie de Sousa dedicó su baile a su madre.
Cabe destacar, que la voz de Viviré abandonó el reality a consecuencia de la transmisión de un vídeo de Noelia con el que se le cuestionó si ¿estaría dispuesta a una reconciliación con su hija? Ambas mantienen una deteriorada relación a través de los años.
Igual la producción entregó el cheque de $5,000 a la fundación de Leucemia Capítulo de Puerto Rico, que defendía la vocalista boricua.
Sobre la renuncia de la cantante, Manny Manuel agregó que respeta la decisión de su colega.
“Respeto su decisión tanto en lo profesional como en lo personal. No hemos hablado, pero sé que ella es una mujer fuerte y sus razones las expuso como las sintió. La extraño demasiado. Me hace falta conversar con ella en los pasillos, en los ensayos. A todos nos hace falta, a todos. La extrañamos demasiado”, añadió el “Rey de Corazones”
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>