<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

575676_10151678490282727_735707504_nUbicar a los cinco en un mismo espacio es una locura, pero de esas locuras que valen la pena presenciar.

Los temas de conversación, ocurrencias y chistes surgieron entre ellos automáticamente. Es eso que algunos llaman química, algo que sin duda sobra entre los columnistas de Primera Hora que esta semana se juntaron para darle la bienvenida a la familia a la animadora Alexandra Fuentes, quien desde hoy se incorpora como colaboradora.

Y como el junte giraba en torno a la más nueva del grupo fue inevitable que el primer tema que surgiera en la sección de fotos fuera el de los tacos, esa pieza clave en el clóset de toda mujer que quiere agregar par de pulgadas a su estatura. “Es injusto, es como si estuviera con la Estatua de la Libertad”, bromeó el comediante Raymond Arrieta,  columnista de los miércoles.

Pero como en cierto momento la cosa tenía que ponerse un poco más seria –aunque ni tanto- el grupo aprovechó la ocasión para darle unos consejos a Alexandra para afrontar esta nueva aventura a la que, como ella mismo dijo, “se tiró de pecho”.

Reveló que viene con una columna light, pero siempre con un mensaje importante. “Voy a hablar de experiencias de vida de una madre con dos niños, con un marido que vive a las millas y muchas cosas”, reveló la animadora que no descartó tirar al medio a su esposo, el secretario de Estado, David Bernier.

 

Eso sí, la política está descartada como tema para sus escritos. La columna de hoy giró en torno a su pequeña Miranda y de su habilidad para manipular a sus padres. “Yo creo que a las mujeres les va a gustar, porque se pueden sentir identificadas con la mujer que trabaja, que atiende muchas cosas a la vez”, dijo.

Hacia la Disertación

El grupo lanzó también par de advertencias para la animadora televisiva, como que la columna podría convertirse en su nueva obsesión, que hay lectores que pueden tirarle con todo -especialmente cuando aborde temas que desatan pasiones- y que habrá momentos en que a pocas horas de la hora de entrega no tendrá ni pizca de idea de qué escribir.

“No vas a dejar de pensar en eso las 24 horas del día… Yo estoy todo el tiempo: ‘ay mira eso está bueno para la columna y llego a casa y digo no, no está bueno na’”, expresó Arrieta.

La periodista Irene Garzón, co autora de la columna De Primera Mano, le aconsejó plasmar en un papel cada idea que le surja. De los lectores, señaló: “Es más la gente que te reconoce”.

Jay Fonseca y Normando Valentín , columnistas de Esto tiene salvación y Cómo te habrás dado cuenta, respectivamente, no quisieron quedarse atrás. “Yo a veces he escrito unas cosas y digo: ‘Dios mío, qué clase de porquería’ y esa es la columna con la que se me inunda el email”, recordó el periodista televisivo.

Fonseca se ha topado con varios escenarios desde que se integró al rotativo. En ocasiones, reveló, ha escrito varias columnas para el mismo día.

Ya nos enteraremos del escenario al que se enfrentará Alexandra.

20131011_not__3836577

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com