<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
La diva Beyoncé enardeció a los miles de fanáticos, en su mayoría mujeres y personas del ambiente gay, que se dieron cita en su primera presentación en la isla como parte de su gira mundial “Mrs. Carter”.
No obstante, el delirio por la voluptuosa cantante y bailarina no fue tanto como para lograr que le pidieran el tradicional “otra”, una vez concluida la presentación y que se proyectó en la pantalla la palabra “Fin”.
Beyoncé enardeció a miles de fanáticos boricuas, aunque al final no le pidieron "otra". (Foto suministrada por la producción)
La cantante subió a escena una hora y media después de lo previsto (10:00 de la noche), pero eso no amilanó al público que tan pronto la vieron salir al escenario, tras una proyección audiovisual en una enorme pantalla de vídeo que cubría todo el escenario, comenzaron a aplaudirla y a gritarle “te amo”.
Vestida con un traje de mini falda blanco y unos “hot pants” del mismo color, la interprete demostró desde el inicio del espectáculo porque se ha ganado el título de “diva”.
“Puerto Rico, bienvenidos al show de la señora Carter. Quiero saber quién vino esta noche para la fiesta. Los quiero escuchar, digan ‘hay Mrs. Carter’. Màs fuerte (apuntando micrófono al público) ‘hey Mrs. Carter’”, dijo la cantante en sus primeras palabras al delirante público.
“Yo amo a esa mujer”, exclamó una chica sentada detrás de NotiCel cuando la cantante comenzó a contonear su voluptuosa figura por el escenario.
Beyoncé comenzó con mucha energía con sus éxitos “Run the World”, “End of Time” y tuvo su primer cambio de ropa (de ocho que tuvo a lo largo de la velada), esta vez con un traje de baño negro de una pieza y gorra negra para entonar: “If I Were a Boy”.
Le siguieron los temas “Get me Bodied”, “Baby Boy”, “Diva”, “Naughty Girl” y “Party”, durante el cual se proyectaron visuales de la agitada vida nocturna de la ciudad que nunca duerme: Las Vegas. Otro cambio de ropa, lo hizo para el tema “Freakum Dress”, donde lució un espectacular vestido rojo.
La cantante estuvo acompañada de una saxofonista boricua que desplegó la monoestrellada mientras tocaba. Luego fue la propia diva, quien agarró la bandera puertorriqueña y camino, escoltada por seguridad pero intercambiando saludos y estrechones de mano con sus fanáticos en arena, hasta llegar a una tarima central en la que cantó en español e inglés el tema “Irreplaceable”. Ese fue uno de los momentos en que más fotografías se tomaron con teléfonos móviles.
El clímax de la noche fue sin lugar a dudas su magistral interpretación y coreografía de “Single Lady”, la que el público en el área de arena, donde no colocaron filas de asiento aprovechó para bailar y tratar de emular sus pasos en la tarima.
“I Miss You” y “Why Don’t You Love Me” y el éxito que popularizó la fenecida Witney Houston “I Will Always Love You” cerraron la velada.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>