<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Cuando se trata de fanáticos, los límites son borrosos. El frenesí suele invadir sus cuerpos y la llegada de Beyoncé a Puerto Rico ha desatado toda esa mezcla de fervor.
A horas de que la artista ofrezca su primer concierto en la Isla, decenas de jóvenes boricuas decidieron someterse al candente sol con la esperanza de conseguir mejores espacios durante el show. Tirados sobre el suelo, algunos seguidores de la diva han esperado desde anoche por su ídolo en las afueras del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Anhelan verla, escucharla, acariciarla si es posible. Están confiados en que tendrán la oportunidad de -por lo menos- tocarle un pelo de la cabeza. Otros señalaron que podrían enfrentar la muerte tan pronto vean a la celebridad.
“Estoy aquí desde las 8 de la noche de ayer (viernes). Llevo diez años esperando este día y tenía que ser el primero. Ella es una diosa. Ella es perfecta en todo lo que hace. No tiene ninguna imperfección”, dijo el riopedrense Chris Alfaro.
El joven de 22 años permanecía acostado sobre el pavimento caliente mientras escuchaba los éxitos musicales más contagiosos de la vocalista en una laptop que iba recargando poco a poco.
A su lado, el cagüeño Félix Colón había llegado a las 6:00 a.m. de hoy, pero estaba igual de emocionado. “Beyoncé es mi cantante favorita porque es completa. Me identifico mucho con sus canciones, (pues) hablan de superación”, sostuvo el joven de 20 años, a la vez que admitía que la intérprete lo hace temblar.
A su lado, con la misión de acariciar a Beyoncé, Eduard Urban había viajado desde Cabo Rojo hasta San Juan junto a su primo Abel. “No hemos dormido. Me desvelé por la emoción y llegamos aquí a las 6 de la mañana. Beyoncé es mi mujer. Mi meta es tocarla. Ella es un modelo a seguir. Todo en ella es bello”, indicó el chico de 20 años.
Otra que vino desde lejos fue Jessica Casso. A sus 21 años, la residente de Luquillo tiene muy claro que la cantante es su ídolo porque con ella siente “una emoción brutal”. Como Beyoncé, esta fanática dice ser “una mujer independiente que es bien perra”.
Pero nadie parecía estar más enardecido que su compueblano Alexander Zabala. Soltaba gritos cada vez que escuchaba el nombre de Beyoncé y hasta regañaba con voz alta a aquellos que trataban de colarse. “¡Permiso! La fila es atrás”, llegó a comentarle a una pareja que se sentó frente a él y sus amigos.
¿Por qué tanta pasión?, le preguntamos.
“¡Ay, Dios mío! Ella (Beyoncé) es todo para mí. Creo que, cuando la vea, voy a morir. Me van a tener que sacar en camilla de aquí. Me encanta su perrería, su forma de ser y su gran voz”, mencionó.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>