<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Mucho se ha especulado sobre la vida personal de Juan Gabriel, así como de sus supuestos problemas económicos y artísticos, pero poco se sabe de sus hijos y su relación familiar.
Aunque ahora se rumora que El Divo de Juárez tiene un gran conflicto en su casa, pues uno de sus hijos, Iván Gabriel Aguilera Salas, de 24 años de edad, quiere casarse con su novia de origen húngaro, situación con la que no está de acuerdo el cantautor.
Sin embargo, aunque el artista ha dado su desaprobación al enlace, el joven pretende realizar la boda, aparentemente, a finales de enero o principios de febrero en la ciudad de Miami, Florida, sin importar que su padre se oponga, según fuentes cercanas a la familia.
De hecho, los informantes recalcaron que Laura Salas, madre de Iván y ex pareja de Juan Gabriel, también se opone a la unión, a pesar de que los novios llevan una relación de varios años y ya viven juntos.
Asimismo, allegados al cantante revelaron que a éste le preocupa que la novia es unos 10 años mayor que su hijo. También señalaron que la diferencia cultural entre ambos podría afectar el matrimonio, por lo cual le han aconsejado a Iván que no se case con la mujer, de quien afirman es muy dominante y controladora.
Juan Gabriel, supuestamente, tiene miedo de que su futura nuera se haga cargo de la carrera del joven, quien planifica muy pronto lanzarse como intérprete. "Eso tiene nervioso a Juanga y Laura", aseguró un familiar, quien aclaró que, a pesar de no estar de acuerdo con la boda, el artista le estará dando la bendición a su hijo durante la ceremonia.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>