<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
La jueza Ada Rosa Juarbe encontró esta tarde causa para juicio contra Ray Reyes, exmiembro del grupo juvenil Menudo, por conducir bajo los efectos del alcohol tras una vista en el tribunal de Toa Baja.
El excantante deberá enfrentar juicio luego de que la jueza encontrara que Reyes violó el artículo 7.2 de la Ley de Vehículos y Tránsito.
Reyes ha estado en el ojo público en estos días luego de que alzara la voz para “rescatar” el avión Lockheed Jetstar, en el que por años viajaron los integrantes de Menudo y que se encuentra parcialmente desmantelado en un “junker” de Minnesota.
Según la versión que ofreció en entrevista televisiva, Reyes alegó que sólo bebió entre dos a tres cervezas en un local nocturno tras haber salido del trabajo.
“(El negocio era) a tres minutos de mi casa. Estuvimos allí de 11 de la noche hasta la 1 de la mañana”, narró.
Relató que entonces fue detenido por una agente de la policía que le hizo la prueba de aliento, lo arrestó y luego lo trasladó a la Comandancia de Bayamón.
“La policía me prendió los biombos y, como yo soy una persona de orden y de ley… El guardia me dice que no tenía los cinturones puestos y que hice un cambio de carril indebido. Le dije ‘dígame lo que procede porque estoy cansado’. Me dijo que me bajara del carro. Ella nunca me dio a ver la máquina, pero me dijo que di (arrojé) .25”, mencionó.
Reyes alegó que no estaba tan ebrio y destacó no comprender el proceso legal ocurrido esa noche.
“Recuerda que yo no he sido arrestado ni por feo”, sostuvo.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>