<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Las reinas de belleza peruanas Natalie Vertiz y Nicole Faverón se adentraron en una disputa en el programa de juegos “Esto es guerra”, que transmite el canal América TV en Perú, luego que ambas se aventaran un huevo en la cabeza en una prueba del ‘reality show’ juvenil que está en su cuarta temporada.
Vertiz, quien representó a Perú en Miss Universo 2011 en Brasil, se quejó de la manera “tan fuerte” que Faverón le aventó el huevo en la cabeza.
“Oye a mi nunca me habían tirado un huevo tan fuerte como el que me has tirado. ¿Qué te pasa? Esto es un juego. No me tienes que tirar el huevo de esa manera. En tu casa te enseñan ser tan bruta”, dijo Vertiz entre lágrimas y quejas.
Mientras, Faverón, quien fue semifinalista en Miss Universo 2012 en Las Vegas, indicó que “cuando tú me tiraste a mi el huevo también fue súper fuerte y me sigue doliendo la cabeza hasta este momento. Diferente es que yo no me queje”.
Además, sostuvo que “deberían atenerse a las pruebas y ver con qué intención ella me tiró el huevo. Porque fue fuerte y esto es un juego y lo asumo. Espero que ella lo tome de la misma manera. Aquí nadie tiene corona para estar con engreimientos”.
“Ella no tiene por qué estar tirando con esa fuerza. Esto no es lucha libre”, manifestó Vertiz.
Luego de enfretarse cara a cara por la situación en el ‘reality show’, Faverón le pidió disculpas a Vertiz pero esta la catalogó de hipócrita.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>