<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Miguel Rivera Puig, EL VOCERO
Los agentes de Patrullas de Carreteras de la Región de San Juan indagaban ayer nuevas informaciones que ubican al merenguero Manny Manuel en una discoteca con varios amigos en la madrugada del 29 de diciembre pasado.
Supuestamente Manny Manuel estaba “pelao” y tuvo una discusión con sus amigos. Todos se marcharon en un automóvil Volvo, y los “amigos” le dieron una paliza en el vehículo para después tirarlo maltrecho en el Expreso Baldorioty de Castro, casi frente a la laguna del Condado, donde fue hallado por un agente de patrullas de Carreteras.
Los agentes ya habían investigado otra confidencia de que la paliza le había sido dada en un residencial público en Hato Rey.
Mientras los agentes bajo la supervisión de la sargento Clarisa Ortiz hacen la indagación, detuvieron momentáneamente la intención de pedirle al Fiscal de Distrito que inicie una acción para que Manny Manuel declare, ante la negativa del artista de dar su versión, amparándose en la opinión de su médico de cabecera de que no puede declarar.
En la Fiscalía se hacían otros trámites ayer para obtener una orden relacionada con gestiones de la pesquisa y obtener evidencias con las que Manny Manuel podría ser confrontado.
Hasta ayer lo único que la Policía sabía es que al ser hallado con la cara desbaratada le dijo al patrullero que un automóvil lo había atropellado y que “un angelito me salvó”.
Manny Manuel fue atendido por paramédicos y recluido en un hospital en Santurce.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>