<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

idolpr130827Por Melba BrugueraEl Wild Card de Idol Puerto Rico no suele ser tan emocionante como los workshops, pero siempre hay episodios y frases que le dan color a la edición.

Si no hubiese sido por las expresiones del participante Richard Silva cuando habló de sus “pancakes” (sudor debajo de las axilas) y por las clases de pronunciación que tomaron Jaime Mayol, Milly Quezada y Topy Mamery para aprender a decir el apellido “Schajris”, la noche hubiese sido más aburrida.

“Los pancakes míos salen”, comentó el pícaro Richard Silva, el rockero de la competencia, al ser abordado por el animador, Jaime Mayol, en uno de esos momentos en los que “estiraron el chicle” para lograr que la emisión culminara a su hora: las 11:00 de la noche.

La valentía que tuvieron los jueces Noel Schajris y Milly Quezada de criticar por primera vez a un participante (Gerard Lebrón) dio mucho de qué hablar también entre el público del Centro de Bellas Artes (CBA) de Caguas. Las miradas de asombro entre los presentes valían un millón. Irónicamente, el juez Carlos “Topy” Mamery alabó a Lebrón.

La sala del teatro, donde se realiza el reality show que emite Wapa, esta vez estuvo más vacía que en ocasiones anteriores.

El grupo de apoyo más entusiasta de la noche fue el de Xenia Rivera, quien interpretó Bachata rosa. A pesar de que Xenia quedó eliminada de la competencia, su equipo fue solidario hasta el final.

Hacia la Disertación

Jaime Mayol, para no perder la costumbre, volvió a dar de qué hablar con algunos de sus comentarios, como cuando dijo que Topy Mamery se había vuelto un “sex symbol” para demostrarle al comentarista de Lo sé todo (Wapa) cuánto él lo quería. Aun así, resaltó su buen dominio de la animación en vivo.

Noel Schajris también dejó su huellita, pero no fue solamente por haberse atrevido a emitir un juicio más fuerte sobre un participante, sino porque el argentino se fue en un viaje mexicano cuando en un momento dado exclamó: “¡Híjole!”.

A nivel de competencia, Ángel Flores y Yanice Acevedo fueron favorecidos por las votaciones del público, mientras que Aivelyn Díaz y Andrés Ríos fueron salvados por el jurado. Es decir, estos cuatro participantes se sumaron al grupo de ocho finalistas: Ricardo Garced, Juan “John” Alicea, Jason del Valle, Richard Silva, Natalia Rivera, Aleyda Santos, Sorylee Febus y Marileyda Hernández; para un total de 12.

David Acevedo, Xenia Rivera, Gerard Lebrón y Rosemary Ruiz quedaron eliminados de la competencia.

Por poco se revienta

Algo que no se vio en la televisión fue cuando Schajris por poco se da un reventón al intentar complacer a una fanática. Quien, lamentablemente, no se salvó de una caída fue una mujer de 60 años que se tropezó y tuvo que ser atendida por paramédicos.

Asimismo, Topy Mamery aseguró a este diario que la razón por la que se levantó más de cinco veces de la mesa del jurado fue que a cada rato iba a picar comida.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com