<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Inter News Service

La llegada de 2012 presenta un año de grandes retos para Andrea de Castro Font, hija del exsenador convicto Jorge de Castro Font, quien se aferra a los dos apellidos paternos para su nueva vida frente a las cámaras de televisión.
 
La joven, de 20 años de edad, aseguró que no le preocupa que su diario vivir en los pasados 12 meses hayan estado salpicados de controversias por mostrar su residencia en internet, la situación legal de su progenitor, el alegado escándalo sexual con el aspirante a cantante Jovani Vázquez y el accidente de auto en Moca.
  
“Mi padre siempre tuvo una imagen muy controversial. No niego que hay cosas que me afectan, por ejemplo, el escándalo con Jovani Vázquez me molestó mucho. Me indignó que la prensa de este país le diera tanto foro”, dijo quien será panelista de “Dando candela” (Telemundo) esta semana.
 
Afirmó también, que le dio rabia que el lío con Vázquez lo tomaran como un chiste, porque “es un hombre que le faltaba el respeto a una mujer y no se le pusiera un pare”.
 
Aunque busca pasar la página en el tema de Jovani Vázquez, Andrea comentó que “él representa un cero a la izquierda. Lo conocí una vez y entiendo que es una persona muy ambiciosa. Hace lo que sea por obtener unos minutos de fama o pauta en cualquier medio de comunicación”.  

Hacia la Disertación

“Entiendo que si él tiene que difamar a una mujer o hacer el ridículo públicamente para estar en los medios de comunicación, lo hace… Para mí, él no significa nada y quisiera que dejaran el tema de Jovani, porque me hizo mucho daño”, puntualizó la exestudiante de sistema de justicia en la Universidad del Sagrado Corazón.
  
La participante del segmento “¡Qué bueno baila usted VIP!”, del programa “Factor suerte” (Telemundo), aclaró, en tanto, que el vocalista urbano El Joey, “es alguien que quiero mucho y le tengo un gran aprecio. Te puedo decir que es un tipo de confidente para mí y le cuento todas mis cosas”.  

“El Joey me ha apoyado mucho en momentos difíciles y solo tengo cosas lindas que decir de él. Es un hombre ideal, tremendo muchacho”, expresó De Castro Font, quien buscó su independencia a los 16 años de edad.
 

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com