<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

106772855

crop_609488_1

 

 

 

 

POR: AMNELLYS RIVERA

amnellys@keaydenuevo.com

Pareciera que la fama y el uso del alcohol, las drogas y otras sustancias van de la mano. Ya sea por depresión, soledad o malas compañías, son muchos los artistas que se han visto involucrados en escándalos a  consecuencia de estas excentricidades que, de una u otra forma, han trastocado sus carreras.

El problema se hace más grave cuando esos artistas son queridos y seguidos por millones de fans, quienes han demostrado no perdonar los tropiezos en la vida personal de los artistas que pudieran catalogarse como incorrectas y lo reflejan dejando de apoyar sus trabajos.

Si los fuéramos a enumerar, no me daría una página para hablar de todos los que lamentablemente han caído en las garras del desenfreno.

Hoy quiero hablar de dos artistas que curiosamente son puertorriqueños y cantantes del género tropical merengue.  

¡Arriba los corazones!

El merenguero Manny Manuel por ejemplo, ha tenido muchos altibajos durante su carrera musical. Se ha visto envuelto en varios escándalos de agresión que han dejado  entrever su alegada homosexualidad.  El primero de ellos salió a luz en el año 2009 cuando fue golpeado en la cara y área abdominal por un individuo tras besarlo en la boca en un negocio. Incluso, luego de los golpes que recibió, aparentemente el merenguero le gritó a su victimario “así me gustan los hombres que me peguen en la cara y en la barriga”.

La madrugada del 29 de diciembre de 2011, fue encontrado por un agente de la Policía tirado en un pavimento con golpes en la cara y en el rostro. El intérprete de canciones como “No me hagas sufrir” y “Se me sube”, alegó que fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga de la escena.

Sin embargo, confidencias recibidas por las autoridades apuntan a que Cruz Manuel Hernández, nombre de pila del merenguero de 40 años, estuvo en un residencial público del área de donde fue expulsado por unos “amigos” que le propinaron una golpiza y luego lo transportaron hasta la avenida donde  fue lanzado de un vehículo.  

Hacia la Disertación

Lo que ocurrió esa madrugada, solo el merenguero y los involucrados lo saben, pasó a la historia como un misterioso incidente que parece haber sido el detonante para que el cantante haya sentado cabeza. Se sabe que el artista estuvo recluido en un centro de ayuda para personas con predisposición al alcohol y sustancias controladas, en Orlando (Florida). Ahora trata de resurgir y pasar esa desafortunada página en su vida con una nueva producción musical titulada “Contra la marea” y con su integración al grupo de famosos que bailará en famoso reality de baile ¡Mira Quién Baila! (Univisión).

Manny Manuel,  ha grabado más de 15 discos durante los años 1994 al 2010. Su primer disco titulado “Rey de corazones”, lo catapultó a la fama y lo hizo que así fuera recordado por un  público que quiere verlo levantarse. Y como decía la inolvidable Ruth Fernández. ¡Arriba los corazones!

Pinta’o y apreta’o entre los escándalos

Otro que no ha estado ajeno a las controversias en los últimos años, es el también merenguero Elvis crespo. ¿Quién no recuerda que en el 2009 el cantante fue acusado por una pasajera de masturbarse en un avión en un vuelo de Houston con destino a Miami? Además, fue demandado por supuestamente intentar abusar sexualmente de una chica, quien asegura que el intérprete trató de forzarla a tener relaciones sexuales con él en un club nocturno de Chicago, entre otros rumores.

Recientemente,  el intérprete de “Suavemente” y “Píntame” armó tremendo sal pa’ fuera un hotel de Puerto Rico, luego de que fuera echado por ebrio y por intentar propasarse con una empleada del casino.

Pero las cosas no quedaron ahí, para olvidarse de su rechazo, Elvis Crespo siguió su "fiesta" en un restaurante aledaño al hotel, donde golpeó y supuestamente intentó besar en la boca al gerente luego de que el vocalista se negara a pagar una botella de alcohol que él y uno de sus amigos habían pedido. 

Se dice que Crespo golpeó en la cara al empleado del local y le rompió el tabique nasal. Acto seguido, empleados del negocio le dieron una “prendía’ al artista ocasionando, incluso que este se “ensuciara” en los pantalones, así como lo leen.

Por más simpático, audaz, astuto o elegante que luzca Elvis siempre al tratar de evadir sus escándalos, iba a llegar el  momento en que estos superarían sus habilidades para quedar bien públicamente. Como ocurrió en una de sus recientes presentaciones.

Y es que el exponente musical tuvo que enfrentar gritos, abucheos e insultos como “coge pela” y “cag…” antes de entrar a un escenario en unas fiestas patronales.

Asimismo, el artista derrochó optimismo y buen ánimo. “Si ven que no me muevo mucho es que tengo el pamper (pañal) puesto”, dijo provocando risas y demostrando que aún le queda humor suficiente para bromear acerca de sus controversias. 

No obstante, el merenguero admitió que enfrenta serios problemas con el consumo de alcohol, y que irá a un centro de rehabilitación para atenderlos.

Elvis no es el más guapo ni cuenta con el mejor vozarrón, pero tiene su propio estilo, que lo ha llevado al éxito en muchos sentidos. En fin, Elvis Crespo debe cogerlo “suavemente” y  como él mismo dice en sus canciones. La próxima vez, “píntate” o sino “aprieta”.

Sin duda,  hay quienes también piensan que el talento y la gloria que nos han regalado estos dos merengueros deben prevalecer.  Ambos se han apoyado públicamente, ya que no solo tienen en común lo antes dicho, sino que además los dos han sido víctimas del desenfreno.

 

 

 

 

 

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com