<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

La joven Andrea De Castro tiene como resolución para el 2012 desarrollarse en televisión y radio. Sin embargo, antepone sus deseos personales a lo que anhela con todo el corazón, que es tener de regreso en el hogar a su papá, el exsenador convicto Jorge De Castro Font.

Su progenitor lleva 15 meses preso por corrupción, por un complicado caso en el foro federal y estatal, como bien describe su hija.

“Vengo bien positiva y pienso será un buen año para mí. Espero poder desarrollarme en diferentes cosas que me gustan, como la televisión y la radio. Espero que Dios me traiga buena salud, que poco a poco se me hagan las cosas más fáciles y que el proceso de mi papá se vaya resolviendo para que pueda regresar a casa. Lo único que me importa es tener a mi papá. Tengo mucha fe, espero que en lugar de años sean unos cuantos meses más en la cárcel porque me hace mucha falta. Extraño muchas cosas de él, como sus regaños”, indicó Andrea.

De hecho, lo visitó el pasado viernes en la cárcel federal junto a su hermano, Jorge Adolfo y aseguró él está orgulloso de su comportamiento.

Hacia la Disertación

“Él me dice que tengo que tener una coraza porque me frustro y quiere que aprenda a lidiar con tanta crítica. Me apoya y está contento con mi entrevista en TV y Novelas, aunque hablo de cosas fuertes porque entiende que tengo 20 años y puedo hacer lo que quiera, que lo hago con moderación. Está muy orgulloso de mí y contento con las cosas que estoy haciendo porque por primera vez tengo una distracción en mi vida, pues siempre he estado pendiente de él. Ahora me dice: ‘no tienes tiempo para mí porque estás ocupada’; es como un chismín porque soy la nena de casa, pero no lo dice de mala fe”, añadió.

Finalmente, aunque no tiene preparación alguna, Andrea será desde hoy hasta el viernes panelista de “Dando candela”, de Telemundo, en sustitución del periodista y relacionista Julio Núñez, quien está de vacaciones.

“No me siento tan preparada porque no soy chismosa, ni me meto en la vida de nadie. Hace varios meses la producción del programa me llamó para estar en el panel pero no lo hice porque estaba esperando el momento perfecto. Además, porque en diferentes ocasiones me habían criticado muchísimo y no me sentía cómoda, pero ya entiendo que es parte de su trabajo. Tomo la crítica constructiva y lo que no me gusta escuchar no lo oigo”, indicó quien compite en “Qué bueno baila usted VIP”, del programa “Factor suerte”, de Telemundo; y participa en el espacio radial “El cantazo”, de Mix 107.7.

Fuente: El Vocero

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com