<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Frances Tirado / Primera Hora
Con el espíritu vivaracho que los caracteriza, Sonya Cortés, Deddie Romero, Red Shadow, Miguel Morales y el Bebo Adames brindan por lo exitoso que ha sido para ellos a nivel profesional el 2011 y aseguran que lo despedirán esta noche en familia y realizando varios rituales.
Deddie Romero, quien despedirá el año viejo en el hotel Meliá de Río Grande al son de la música de Lími-T 21 y junto con su familia, bromea diciendo que la Navidad, para ella, significa alegría, alcohol, parranda, cero dieta y mucha fiesta.
Para el Bebo Adames, la época se presta para dar gracias por la vida y por los logros alcanzados. Y una manera de recibir el año nuevo es junto con sus padres, quienes son sus vecinos desde hace 10 años cuando los trajo de Ponce a vivir cerca de él en el área metropolitana.
“La Navidad es bien emocionante y es momento de celebrar. Yo soy bien exagerado y soy de los que pasa el 31 de octubre y saco las cajas para adornar la casa”, cuenta el coanimador del programa El ajetreo, en el que también le acompañan Sonya Cortés y Miguel Morales.
Pese a que Sonya Cortés es una bromista, ésta asegura a Primera Hora que la Navidad para ella significa el nacimiento del Niño Jesús, aunque haya gente que dude de su creencia.
“En esas fechas es que ves a ciertos amigos y familiares en el año”, sostiene la también cantante de bachata que despedirá el año en la isla de Saint Thomas junto con su esposo, Ediel Varela, y su hijastra Michelle, de 10 años de edad .
En tanto, el comediante y libretista Miguel Morales revela a Primera Hora que esta época navideña es una de mucha alegría para él tanto así que “me pongo más feliz y me siento como si estuviera en vacaciones aunque estuviera trabajando. Los puertorriqueños se han caracterizado porque no importa el problema que tengan se ponen a disfrutar”.
Durante la sesión fotográfica para este reportaje no sólo montaron tremendo vacilón con sus chistes y carcajadas sino que también reconocieron que al pertenecer a la misma emisora, La X, han creado una familia.
Para las fotografías Sonya Cortés y Deddie Romero lucen regias con su vestido de En Vogue, mientras que Red Shadow, Miguel Morales y el Bebo Adames llevan un look elegante en etiquetas de Leonardó’s.
Un 2011 exitoso
Según Deddie Romero, tanto ella como sus compañeros tuvieron recientemente una reunión con la gerencia de La X en la que se discutieron varios temas como el apoyo y el cariño que le sdemuestra los números de audiencia en sus respectivos programas y se reflejan en las encuestas.
La coanimadora del espacio El relajo matutino indica que “ha sido un año histórico a nivel de todo, de ventas y de números. Somos triunfadores y estamos bien contentos, celebrando”.
En tanto, su compañero de cabina, Red Shadow, agrega que “logramos consolidarnos como pareja en la mañana; la estación es la única que tiene una lista de espera para los anunciantes, eso quiere decir que la gente está apoyando a la emisora”.
Para Sonya Cortés, el 2011 ha sido “un año histórico para La X e histérico para las demás emisoras porque deben estar bastantes histéricos cuando se enteren que el crecimiento de La X en el 2011 ha sido uno que ha dejado a la gerencia con la boca abierta. Espero que el 2012 sea más próspero”.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>