<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
La Vampy" de Lajas está dolida con la persona que le robó un vídeo sexual que, según ella, estaba destino a su pareja en el plano privado. De esa manera, la estrella del portal Bumbia.com no negó que es ella quien aparece en la producción casera.
"La gente es capaz de coger algo tuyo y de tu pareja, muy personal, y robarlo para luego con eso hacer el más mal que pueda existir porque la gente ignorante cree que yo misma hice las cosas para pasarme de lista, pero no es así", se desahogó la pícara mujer, quien se hizo famosa por colocar vídeos en YouTube en los que aparece bailando y/o cantando.
Dagmar Flores Henríquez, su nombre real, asumió una actitud positiva al afirma que "estoy pegá" y aseguró que este lamentable incidente no empañará su felicidad. Sin embargo, no descarta tomar acción legal si descubre quién es el responsable de haber dado a conocer la secuencia, en la que supuestamente aparece masturbándose.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
dejen esa mujer en paz q haga con su vida lo q ella kiera.
Yo lo vi completo en NOTIVIDEOX.
porqueria
QUE LEñA
Saludos a todos.
En Puerto Rico al igual que en otros países hay de todo: personas instruidas e incultos, personas cuerdas y desiquilibrados (lunáticos, chiflados o como los quieran llamar), personas normales y personas no normales. Quizás esta persona esta haciendo todos estos videos porque hay alguien que la esta ayudando. A mí me da pena, pero me da mucha risa pues se ve bien rícula y a mi entender creo que no tiene hijos, pues si así fuera la estuvieran aconsejando que no hiciera más el rídiculo. Y estos programas de TV en Puerto Rico como no tienen que más hacer la estan ridiculizando más. Y esta señora o señorita no es la imagen de Puerto Rico porque cada país tiene su desajustado mental que se presta para todas estas ridiculeces.