<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Muchas figuras del ámbito del entretenimiento dieron de qué hablar durante el 2011 y continúan copando los titulares con sus ocurrencias, perretas y hasta opiniones.
Uno de los más sonados fue la “pelea” entre Topy Mamery y Ricardo Montaner durante una de las galas de “Idol Puerto Rico”. La garata llegó a tales niveles que el cantautor venezolano no estuvo en las siguientes tres galas. Luego se supo que éste se había excusado con antelación porque cumplía con una gira de conciertos.
Sin embargo, Mamery no lo dejó ahí y siguió opinando, más tarde, pero con relación al desempeño del comediante Raymond Arrieta. Eso sin contar sus declaraciones en cuanto al nuevo programa de Cristina Saralegui en Telemundo y otras menudencias. Tanto valió la opinión en temas variados a Mamery que ocupó la palestra pública por un buen tiempo.
Osvaldo Ríos también dio de qué hablar cuando a principios del 2011 negó a través de un comunicado haber maltratado a su exesposa Kasianna Rosso, para luego llorar en una entrevista con Maria Celeste Arrarás y aceptar que pudo haberlo hecho de forma verbal. Esta no es la primera vez que el actor ha colmado los titulares por una causa parecida. El debate entre Osvaldo y Kassiana se extendió por varios meses.
Adamari López resurgió este año y se ratificó como la querendona, no sólo de Puerto Rico, sino de Estados Unidos y México. La actriz participó de la competencia de baile “Mira quién baila” y la ganó con el apoyo de todos los que la siguen. Se comenta que el resultado del entrenamiento le trajo hasta novio, pero eso no lo han confirmado ni ella ni el bailarín con el que la vinculan. Hace apenas unas semanas se trasladó a tierra azteca para audicionar y regresar a las telenovelas.
Maripily fue foco de opinión durante todo el año. Lo comenzó entre demandas y anunciando su divorcio de Roberto Alomar, para culminarlo con su hijo y según se alega una proposición de matrimonio de parte de su nuevo novio. Su vida quedó plasmada en la pantalla chica como parte de un segmento del desaparecido programa “Escándalo TV”, titulado “Latinas VIP”. Este le abrió las puertas para fungir como anfitriona en varios espacios televisivos y visitar otras cadenas. También se intentó crear algún tipo de controversia entre ella y la argentina Estefanía Colombo, pero no llegó a tanto.
La publicación de sus pruebas de salud, con el afán de enfatizar que no tenía VIH, fueron noticia, así como la descripción de sus partes íntimas. Limó asperezas con varios locutores y productores, a quienes “perdonó” por haberla burlado y produjo un calendario 3D para sus seguidores. Hasta el momento no se sabe cuánto recibió como compensación monetaria tras su divorcio, pero se da buena vida porque en días recientes aseguró que se compro un auto lujoso Bentley.
Jennifer Guevara volvió a ser noticia no por su labor como reina de belleza, sino por unas fotos de sus pechos. Y es que la exMiss Mundo de Puerto Rico participó en la pasada edición de Miss Universe Puerto Rico, perdió su celular, y alguien que no la quería ayudar develó unas fotos suyas ‘topless’, acto que muchos aseguran le costó la corona. De todas maneras, Guevara quedó entre las finalistas, lo que sorprendió a muchos. La modelo envió un comunicado de prensa para informar la situación y afrontó las consecuencias. No fue eliminada.
Julián Gil, hijo adoptivo de Puerto Rico, y el boxeador Héctor “Macho” Camacho protagonizaron un altercado a principios del 2011 como parte de los ensayos del concurso “Nuestra Belleza Latina”. El primero reto al segundo a “guantear” pero resultó herido en el rostro por uno de los golpes del experto. El resultado fue una batalla de dimes y diretes a través de sus respectivas páginas sociales, así como de los medios de comunicación.
Ricky Martin y Benicio del Toro más allá de sus hazañas o labores durante el año, llamaron la atención con la controvertible “ciudadanía española” que recibieron en octubre pasado. Mucho es lo que se ha comentado, pero lo cierto es que ninguno ha ofrecido declaraciones al respecto. No se sabe porqué la solicitaron, con que fines ni qué significa para cada uno. Los artistas gozan en la actualidad de dos ciudadanías: la americana y la española.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>