<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Melina León cuida sus piernas de la misma manera que Jennifer López protege sus glúteos. No ha llegado al punto de asegurarlas por grandes sumas de dinero, como se comenta ha hecho la Diva del Bronx, pero a diario las mantiene con ejercicios.
“Me cuido mucho porque mañana (hoy, viernes) voy a cumplir 40 años, pero me siento que tengo 20. Para mí el tiempo no ha pasado y con todo lo que hago en términos de comer bien y los ejercicios siento que voy a pasar los cien años”, destacó la intérprete de ‘Mujeres liberadas’ quien el domingo participará de un juego amistoso, entre varios entrenadores de la liga española de soccer y unos cuantos atrevidos miembros de la clase artística del País. Este evento tendrá lugar en el Parque Sixto Escobar. “No sé nada de soccer, pero si es para ayudar, nunca digo que no”, destacó Melina al tiempo que explicó que la actividad, cuya aportación es de un dólar por persona y cuyos recaudos serán destinados a la Fundación de Síndrome Down, fue ingeniada por su colega y amigo Michael Stuart.
Dijo además, que ha jugado pelota y baloncesto en otras ocasiones, pero lo que le preocupa del soccer son precisamente sus piernas. “Eso es todo con las piernas, porque no se pueden usar las manos, y no quiero que me metan un cantazo sin querer”, mencionó bromeando al explicar que no ha practicado el deporte, pero que dejará que la carga mayor recaiga entre sus compañeros de equipo.
Mencionó que no ha sufrido, al momento, ninguna crisis debido a sus cuatro décadas de vida mas por el contrario, “lo que quiero es celebrar”. “Soy de las que piensa que hay que vivir el momento porque uno no sabe qué va a pasar en el futuro. Me encanta compartir con familiares y amigos, porque si ese va a ser mi último recuerdo lo voy a atesorar”, agregó.
La artista, quien promueve el sencillo ‘Entre la tierra y el cielo’, está enfocada en internacionalizar su carrera. “Estuve hace poco en Córdova (Argentina) grabando la canción (‘Entre la tierra y el cielo’) con los productores y autores de la misma Alejandro Montalván y Eduardo Reyes. La pasé muy bien porque conocí el grupo Sabroso y de una vez grabamos a dúo. No sabía que ellos habían grabado canciones mías como ‘No seas cobarde’, ‘Mujeres liberadas’, ‘Veneno’, ‘La persona equivocada’ y ‘Baño de luna’. Son un bandón que graban a su estilo merengue de todas partes del mundo”.
Su estancia en Argentina tuvo que ver con que Montalván está residiendo allá y él está encargado de promover la propuesta suya en el Cono Sur. “Lo que viene es internacional. Ya estamos en conversaciones con gente en México, porque hay que moverse y seguir evolucionando”, apuntó.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
uuufff cuanto daria yo por comer ahi…..jijijii.