<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Las imágenes que se difundieron en la televisión en las que se presenta a Elvis Crespo en un cuartel de la Policía luego del escandaloso incidente de agresión que protagonizó dieron pie para que ayer el salsero Domingo Quiñones admitiera a través de las ondas radiales que, en ocasiones, la Policía contribuye para que los programas de televisión obtengan pietaje de momentos delicados, como puede ser el arresto de una figura pública.

Al hablar de ese tema, narró cómo en una ocasión que este fue apresado por la Uniformada los policías aguardaron a que llegaran las cámaras de televisión para que obtuvieran el pietaje.

No obstante, en entrevista con Primera Hora, “el Más que Canta” consideró que “han sido más (los policías) que me han ayudado, pero dentro de 10, siempre hay dos sumamente sensacionalistas que quieren dar un caretazo”, opinó al hablar del tema.

 

Hacia la Disertación

“ Yo sí he visto que los medios llevan cámaras de vídeo a los lugares. Como todo en la vida, hay un bando que quiere hacer algo (para ayudar) y hay otros que son sensacionalistas. Pero como te digo una cosa, te digo la otra. Hubo momentos que hasta mi casa me manejó una persona con un uniforme (policiaco). Es decir que, yo no puedo decir nada malo de ninguno de los departamentos (de la Policía) porque a mí se me ayudó en su momento. Ahora… yo no sé qué trato tuvo en su momento algún departamento (de la Policía) con algún medio. Pero a mí me hizo más daño un show de televisión que la Policía”, expresó.

Aconseja a Elvis

En cuanto a Elvis, Domingo Quiñones también tuvo un mensaje para el merenguero.

“Cuando los carros se dañan, uno no los lleva al pastor, uno los lleva al mecánico”.

Esta fue una de las expresiones que emitió el salsero cuando se le preguntó qué consejo podría darle al intérprete, quien esta semana se vio involucrado en un escándalo de grandes proporciones en el que se alega que, bajo los efectos del alcohol, agredió e intentó besar a Alexander de Jesús Díaz, codueño del restaurante Made in Puerto Rico, en Isla Verde.20130711_ent__3746919

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com