<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Las tres mujeres que permanecieron cautivas por una década en una casa de Cleveland agradecieron en un vídeo colocado en YouTube la solidaridad y el apoyo financiero que han recibido, lo que les ha permitido un nuevo comienzo en sus vidas.

Amanda Berry, Gina De Jesús and Michelle Knight rompieron el silencio en un vídeo de tres minutos y treinta segundos colocado ayer a medianoche.

Las jóvenes afirman que el apoyo y las oraciones de familiares, amigos y el público les han permitido rehacer sus vidas después de lo que Berry llama "esta prueba".

Hacia la Disertación

Las féminas desaparecieron entre 2002 y 2004, cuando tenían 14, 16, y 20 años.

En el vídeo, a ninguna de las mujeres se les ve cicatrices visibles del abuso al que presuntamente fueron sometidas a manos del puertorriqueño Ariel Castro, que se declaró no culpable de 329 cargos relacionados al secuestro de las féminas y al haberlas mantenido encerradas en su casa. Ellas están sonriendo y parecen optimistas.

Castro, un exchofer de autobús de 52 años, es el padre de una niña de seis años que tuvo con Berry. El hombre está acusado de golpear a hacer pasar hambre a  Knight, causándole que abortara.

Castro fue arrestado el 6 de mayo, poco después de que Berry lograra salir de su encierro y pidiera ayuda a unos vecinos.rapto

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com